El Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes invitan a medio centenar de niños y niñas de la ciudad a disfrutar de la Feria de Navidad

05 Diciembre 2021

Un total de 500 niños y niñas participaron en un encuentro festivo organizado por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación Provincial de Industriales Feriantes de las Palmas que ha permitido a los asistentes disfrutar de las atracciones de la Feria de Navidad y Reyes instalada en la parcela anexa al Estadio de Gran Canaria, en el barrio de Siete Palmas.

 

Esta iniciativa, en la que han participado niños de todos los distritos, tiene como objetivo acercar a las familias con menos recursos económicos del municipio la posibilidad de participar en las atracciones que se han convertido ya en una de las tradiciones habituales en la Navidad capitalina.

 

También han disfrutado de esta jornada de diversión menores pertenecientes al Centro de día de atención diurna y de los Servicios Sociales Comunitarios y de Inclusión social.

 

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Luz Vargas, y el concejal del Distrito Ciudad Alta, Josué Íñiguez, asistieron a esta actividad lúdica, que se celebra por quinto año consecutivo.

 

El Ayuntamiento ha sufragado el traslado en guagua hasta el espacio ferial de muchos de estos asistentes desde cada uno de los distritos, después de que desde los Servicios Sociales se haya animado a las familias a participar en esta actividad festiva, en la que se ha promovido la interacción de los menores, además del disfrute de las atracciones.

 

Spread the love

Deja una respuesta