El CB Canarias pone en marcha sus escuelas de baloncesto

14 Septiembre 2021
El CB Canarias ha informado a través de una nota de prensa de la puesta en marcha de sus escuelas de baloncesto para los más pequeños a partir de este miércoles 15 de septiembre.

Las escuelas de iniciación del club están repartidas por toda la isla de Tenerife gracias a los numerosos convenios de vinculación con colegios, ayuntamientos y clubes.

El Buen Consejo de La Laguna, el CEIP Fernando III El Santo, el colegio Decroly y la Pureza de la Santa Cruz son los centros educativos que participan en la vinculación.

Por su parte, los ayuntamientos de Santa Úrsula y de Guía de Isora, así como los de Icod de los Vinos, en colaboración con el CB Hércules y Guímar, con la participación del CB Dadarmo, también tendrán a disposición de la población entrenamientos en los diferentes pabellones de los municipios.

Según el CB Canarias estas sesiones se llevarán a cabo por técnicos de la cantera del club y será el entrenador Jou Costa, el encargado de supervisar la actividad como director de este área de la entidad.

Los horarios de cada sede se podrán consultar en la página web del club www.cbcanarias.net, donde también se encontrará la información relativa a las inscripciones y a las edades a las que va dirigida cada actividad.

Spread the love

Deja una respuesta