El CB San José Obrero refuerza su ataque con el fichaje de Antonio Llopis

08 Agosto 2020
El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero, conjunto que milita en la Primera Nacional, ha fichado al lateral Antonio Llopis, jugador que la pasada campaña estaba jugando en la Liga ASOBAL en las filas del Viveros Herol Balonmano Nava, informa el club.

Se trata de un jugador zurdo de 1,82 metros de altura que juega en la posición de lateral derecho, aunque también lo puede hacer en el puesto de extremo. Destaca por su potente lanzamiento a portería, ofreciendo calidad y contundencia al juego de ataque del equipo.

Fue durante tres campañas jugador del Villa de Aranda en la División de Honor Plata, pasando posteriormente por las filas del Amibal Toledo y Balonmano Soria en la Primera Nacional y recalando luego en el Balonmano Alcobendas.

Las últimas cuatro campañas ha sido componente de la plantilla del Balonmano Nava, equipo con el que logró el ascenso a la máxima categoría del balonmano español.

El técnico del equipo, Jesús Casanova, lo define como “un jugador que cuenta con un potente lanzamiento y con mucha experiencia”, y añade que “sabe jugar los dos contra dos y en la continuidad del juego”.

Del nuevo fichaje espera que les aporte “lanzamiento, capacidad y calidad en el juego de ataque” y agrega que, “aunque últimamente no estaba actuando en defensa, si nos puede ayudar bastante en la faceta defensiva del equipo”.

Antonio Llopis es el quinto fichaje que cierra el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero de cara a la temporada 2020/2021, y se suma a la llegada del central húngaro Mikita Bence, el extremo zurdo Pablo Rodríguez, el lateral bielorruso Nikita Leonov y al regreso del canterano Cristian Luján.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Abascal: Iglesias está dispuesto a un golpe de Estado para la república

19 Septiembre 2020/Agencias El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este sábado al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, de...

Aislada una clase de un centro de Tenerife tras un positivo entre el alumnado

19 Septiembre 2020 Un clase del CEIP San Miguel de Abona, en Tenerife, se encuentra en aislamiento tras dar positivo en Covid 19 uno de...

Canarias registra dos nuevas muertes por la covid-19 y 88 casos activos más

19 Septiembre 2020 Canarias ha registrado en las últimas horas dos nuevas muertes relacionadas con la covid-19, que elevan a 212 los fallecimientos por esta...

El Grupo Insular del PSOE pregunta de nuevo en el Pleno por las subvenciones a pymes pendientes de ingreso

19 Septiembre 2020 Únicamente se han abonado 452 de las cerca de 1.000 ayudas previstas a pymes y autónomos Los consejeros del Grupo Insular del...

Deja una respuesta