El centro comercial Las Arenas, sede de la gran final de la Base eLeague

05 de diciembre 2023

El evento tendrá lugar a mediados de enero e incluirá videojuegos, actuaciones, competiciones y más experiencias

Habrá más de 2500 euros en premios y sorteos

La Base eLeague, competición de esports creada por Base Somos Deporte y Galaga, agencia canaria de marketing especializada en videojuegos, ya tiene sede para su final: el centro comercial Las Arenas, el centro más transitado de toda Canarias. El evento será el viernes 12 y el sábado 13 de enero y, además de la esperada final, tendrá un clima de ocio familiar y para jóvenes con varias arenas de consolas con experiencias de videojuegos, simuladores de conducción, realidad virtual, actuaciones en directo, influencers invitados y más. En total, habrá más de 2500 euros en sorteos y premios a repartir.

 

Así, el popular centro comercial, que es también uno de los mayores centros de España, dispondrá de dos zonas diferenciadas durante el evento. Por un lado estará la arena de videojuegos, que contará con zonas de Playstation 5, Nintendo Switch, ordenadores, realidad virtual y simuladores de conducción. Todos ellos contarán con una variada oferta de videojuegos relacionados con el mundo del deporte. Por otro lado estará la zona del escenario, donde se llevarán a cabo actuaciones de K-Pop en directo, diferentes dinámicas con influencers y también las etapas finales de la Base eLeague, con 2500 euros en premios.

 

Esta gran final en el centro comercial Las Arenas supone el broche de oro a la fuerte apuesta que ha realizado Base Somos Deporte por el sector de los videojuegos este año. A través de la competición y diferentes actividades, ha dinamizado varios puntos del Archipiélago con experiencias de videojuegos únicas. Además de La Palma Summer-Con, la Base eLeague ha tenido recorrido en Tenerife y Gran Canaria y ha conseguido atraer a más de 1500 personas interesadas en participar y disfrutar de la experiencia.

La iniciativa de Base Somos Deporte y Galaga ha desarrollado durante el año nuevas y atractivas experiencias en un ambiente distendido y familiar para los más jóvenes de Canarias. Así, la iniciativa no solo ha conseguido formar una competición de esports atractiva a nivel nacional, sino también una apuesta de entretenimiento para todos y todas que ha conseguido dinamizar varios rincones del Archipiélago.