El Cigala, en los juzgados de violencia machista tras su detención en Madrid

10 Junio 2021/Agencias
El cantaor madrileño Diego El Cigala, detenido en un hotel de la capital y que ha pasado la noche en una comisaría de Madrid, se encuentra desde este mediodía en los juzgados de violencia sobre la mujer tras la denuncia de malos tratos continuados que su pareja presentó el miércoles en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El arresto de Diego Ramón Jiménez Salazar, de 52 años, se produjo en torno a las diez de la noche de este miércoles en el hotel Catalonia Atocha de Madrid, y ha pasado la noche en la comisaría la Policía Nacional del distrito Centro de la capital, situada en la calle de Leganitos.

Unas dependencias que ha abandonado poco después de las once de la mañana. El cantaor, con el pelo suelto, una camiseta roja y con las manos tapadas para ocultar que iba esposado, ha sido introducido en un coche policial por tres agentes.

El detenido se encuentra ya a la espera de su paso a disposición judicial ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 Madrid, que está ejerciendo la función de guardia, pero no se descarta que el titular del mismo se inhiba en el juzgado de Jerez que investiga el caso, han informado a Efe fuentes jurídicas.

Su pareja presentó este miércoles una denuncia por malos tratos continuados durante dos años, tanto físicos como psicológicos, en una comisaría de la Policía Nacional de Jerez y desde allí se envió el requerimiento a Madrid, que procedió de inmediato a su localización y detención.

El intérprete de «Lágrimas negras» tiene previsto actuar el parador de Nerja (Málaga) este 12 de junio, y el 6, 9 y 10 de julio en Barcelona, Badajoz y Madrid, respectivamente, según su página web.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

DECLARACIONES DE ASIER ANTONA EN RELACIÓN AL REF

23 Junio 2021 Declaraciones del senador autonómico, Asier Antona, realizadas durante el día de hoy en en relación al REF. "Es inadmisible la puñalada que...

Ampliada a 12 años la edad de los menores para acceder a alojamientos turísticos sin presentar certificado COVID

23 Junio 2021 Se amplía de 6 a 12 años la edad de los menores que quedan exentos de la presentación de los certificados de...

El Gobierno de Canarias acuerda el paso de la isla de Tenerife a nivel 3

23 Junio 2021 Las restricciones antiCOVID en ese nivel se han adaptado a la situación pandémica actual y al avance de la campaña de vacunación...

Canarias registra 101 brotes en la última semana con 613 afectados

23 Junio 2021 La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha contabilizado 101 brotes de contagio de covid-19 en la última semana, con un...

Deja una respuesta