El Consejo Social y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la ULPGC apoyan la creación de spin-offs con premios de hasta 15.000 euros

Foto (de izq. a der). Sebastián López, director de Innovación y Transferencia; Marisol Izquierdo, vicerrectora de Investigación y Transferencia; Ángel Tristán, presidente del Consejo Social; y Miguel Ángel Acosta, secretario del Consejo.

12 Septiembre 2022

El Consejo Social y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) han lanzado una convocatoria para premiar la identificación de ideas de negocio disruptivas e innovadoras en el entorno de la ULPGC, vinculadas a resultados de investigación y/o conocimiento en todas las áreas del saber que puedan dar solución a problemas reales y que tengan como objetivo generar impacto y valor en la sociedad.
La primera modalidad de estos premios está dedicada a la identificación de ideas de negocio, con importes desde 2.500 a 15.000 euros. Con estos premios, el Consejo Social y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la ULPGC quieren potenciar el talento creativo, innovador y emprendedor, además de promover la transferencia y comercialización del conocimiento que se genera en la Universidad, con el objetivo de potenciar la transformación del sector productivo y social.
El plazo de presentación de candidaturas abarca desde el 12 de septiembre y el 3 de octubre.
Spread the love

Deja una respuesta