» EL «DESESPERO DEL SANCHISMO»

0

Por Salvador Barnes. Periodista.

Ha sido como «el flautista de Hamelin», que a golpes de mentiras y promesas no cumplidas Sánchez, ha llevado a toda la izquierda política de los Ayuntamientos y Comunidades( de momento) al desolladero, a puesto a sus barones y lumbreras del socialismo de su auto-partido en el Ara del Sacrificio, al matadero del derrotismo, que a su derrota se le han apuntado miles de cargos públicos, empleados administrativos, gente puesta a dedo, pelagambas, tuercebotas, pelotas de despacho de políticos de último cuño del «sanchismo», todos han sido llevados al sacrificio.
Pedro Sánchez también conocido con el alias del «cuco» se ha adelantado a todos, y de un plumazo a solucionado lo que podría ser una rebelión a bordo del PSOE, y sin pestañear ha impuesto el adelantar las Elecciones para el 23 de Julio( vuelve otra vez el 23), de esta forma para aquellos «gritones» de su Partido los ha callado y con la esperanza de que todavía sigan siendo sumisos a sus sueños de poder y grandeza, ha hecho que enmudecieran esperando el milagro que le queda el de Santiago, al convocar las Elecciones en la semana de las fechas del Apóstol, ya que es el único que le queda en pedir un milagro, porque ni en la Almudena de Madrid le atendió, ni Fátima del mes de Mayo tampoco conto con el, desestimándole, aunque ahora con Galicia eso es el feudo de Feijoo y Sánchez lo sigue teniendo negro tirando a oscuro.
La verdad es que de tanto que sabe Sánchez, se ha caído en el pozo de los ilusos, ha ayudado en su programa bufa a que Podemos desaparezca de la política local y autonómica, igual está esperando otro milagro en Julio, pero son comunistas así que no creo que le otorguen ninguno. Tanta mofa y burla que le ha tenido a VOX esa extrema derecha asociada según él al PP, avisando que juntos darán la campanada en el poder y gritando a todos diciendo que «viene el lobo de la extrema derecha», bien aquí están a ver ahora que fuerza tiene Sánchez para sacarlos de los votos que le a dado del electorado.
España le ha pasado a Sánchez la factura de tanto desaguisado y extrañezas que ha hecho, pactos con Podemos, Bildu, JxC, ERC y PNV, así con los indultos y el coqueteo con los proetarras e independentistas, el Sahara, así se les ha quedado el «careto» a todo el pacto de «Frankenstein», a su Presidente se lo deben.

Salvador Barnes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *