El detenido por la desaparición de Manuela Chavero confiesa que la mató

18 Septiembre 2020/Agencias
El hombre detenido en Monesterio (Badajoz) por la Guardia Civil por su presunta implicación con la desaparición, en julio de 2016, en este mismo municipio de Manuela Chavero, de 42 años, ha confesado a los agentes que la mató.

Fuentes próximas a la investigación han indicado que el detenido, un hombre de 28 años que reside en la localidad pacense, muy cerca del domicilio de Chavero y conocido de la familia, ha reconocido a los investigadores que asesinó a la mujer.

Hace unos días, Emilia Chavero, hermana de Manuela, entregó a los investigadores una carta anónima en la que se apuntaba al ahora arrestado como sospechoso de la desaparición de la mujer.

Las fuentes consultadas aseguran a Efe que los agentes dieron credibilidad a este escrito, lo que, unido a las pesquisas que llevaban realizando hace tiempo, ha motivado la detención.

El hombre se encuentra en dependencias de la Guardia Civil de Zafra y está previsto que en las próximas horas los agentes realicen varios registros en el municipio.

Manuela Chavero desapareció de su casa el 5 de julio de 2016. No se llevó llaves, ni documentación, ni el teléfono móvil, y la televisión y la luz de la casa estaban encendidas.

Tiene dos hijos, quienes en el momento de su desaparición se encontraban con su expareja.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Vox acusa al PP de ser un partido contemplativo por «titubeos» ante su moción

20 Octubre 2020/Agencias El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha cargado este martes contra el Partido...

El Partido Popular pide “un frente común para que Europa no rebaje ni un céntimo la ficha financiera del POSEI”

20 Octubre 2020 Los Populares entienden que esta financiación europea es “vital” para el sector primario de Tenerife y de Canarias Los consejeros del Partido...

El Cabildo ejecuta mejoras en el pavimento de varias vías insulares

20 Octubre 2020 La Institución insular refuerza la seguridad de las carreteras gomeras con nuevas actuaciones en los puntos de la GM- 1 y GM-2,...

El Gobierno pide a Marina Mercante embarcaciones de pesca interinsular

20 Octubre 2020 La Consejería de Pesca del Gobierno de Canarias y las federaciones de cofradías de pescadores de las islas han pedido este lunes...

Deja una respuesta