EL DISEÑADOR TINERFEÑO JUAN CARLOS ARMAS ESTARÁ PRESENTE EN LA FAMOSA “PASARELA LARIOS” MALAGA FASHION WEEK 2021 CON SU NUEVA COLECCIÓN “HESPÉRIDES”.

14 Junio 2021
Juan Carlos Armas se ha inspirado en el mítico “Jardín de las Hespérides” para estrenar en Málaga su nueva colección.
Los días 18 y 19 de junio de 2021 arranca esta nueva edición del evento en una nueva ubicación, los maravillosos jardines de la Tabacalera de Málaga
María José González directora de esta Pasarela internacional ha mostrado su inmensa alegría de poder contar nuevamente con el diseñador y creativo canario Juan Carlos Armas.
………………………………………………………………………………………………………………….
El diseñador Tinerfeño Juan Carlos Armas cerrará el desfile del día 19 de Junio invitado por la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, y que han trabajado para su continuidad y su modelo, redibujando la organización adaptada a la “nueva normalidad” y celebra su décima edición  en una nueva ubicación, los Jardines de la Tabacalera de Málaga los días 18 y 19 de junio de 2021, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias, de manera presencial con aforo limitado y retransmisión en streaming para todo el mundo
La Pasarela Larios 2021 contará con la participación, además del Tinerfeño Juan Carlos Armas, con Jesús Segado; Félix Ramiro, Agatha Ruíz de la Prada, Aurora Gaviño o Macarena Delgado.
También estarán presentes diseñadores como Susana Hidalgo, Ángel Palazuelos, García Galiano, Moncho Heredia, Ikram El Louah o Rafael Urquízar, además de importantes firmas del ámbito nacional e internacional.

HESPERIDES.
Existen numerosas leyendas y narraciones de diversas civilizaciones, especialmente la griega, donde relacionan y ubican a las Islas Canarias con un vergel y un inmenso jardín
No en vano, desde hace siglos se nos conoce como “Islas afortunadas” y cuenta la mitología griega que las personas buenas, una vez fallecidas, volaban hasta “El Jardín de las Hespérides” donde descansaban para siempre. Ahí se encontraba el “Tan ansiado paraíso”.
La cultura griega y los grandes filósofos ubicaban este lugar donde se encontraba “El paraíso” en el océano Atlántico, -mucho más lejos de los límites del mundo conocido-.
“El Jardín de las Hespérides” fue mencionado por grandes poetas como, Estesícoro de Hímera (s. VI a.C.), Plinio el Viejo (año 23 al año 79 d.C) o el escritor Giovanni Boccaccio (1313 a 1375 d.C) y lo ubicaban siempre en islas del Océano Atlántico situadas frente a las costas del norte de África.
Según la mitología griega, el Jardín de las Hespérides era un huerto mágico propiedad de la diosa Hera, donde los árboles daban manzanas doradas que otorgaban la inmortalidad a quienes las comían. Estos manzanos habían sido plantados de las semillas de la fruta que Gea había entregado como regalo por la boda de Hera con Zeus y se situaba en las Islas Canarias.
El Diseñador Juan Carlos Armas (Tenerife 1963) es uno de los diseñadores y creativos más laureados de Canarias. Ha dado a conocer su creatividad por todo el mundo (China, Italia, México, Alemania, Argentina, Francia Venezuela, Antillas Holandesas), y en diversas ciudades de nuestro país con muy excelentes comentarios de la prensa nacional e internacional.
Armas ha vestido durante su larga carrera, a muchas personalidades del mundo de la cultura o la sociedad en general.
Con esta colección “Hespérides”, Juan Carlos Armas desea una “Comunión perfecta” con la naturaleza, donde las flores de seda adquieren un protagonismo total, pretendiendo vestir de una manera delicada, sofisticada y femenina a la mujer sin ningún estereotipo.
Es una colección a medio camino entre el Pret-à-Porter y la Haute Couture. Vestidos de novia y ceremonia confeccionados de forma totalmente artesanal y con un marcado aire romántico.
Flores bordadas en seda, líneas depuradas, plisados “Soleil”, cinturas entalladas, cortes imperio, delicados pliegues, finas organzas, sedas orientales o plumas de paraíso, hacen de esta colección un auténtico derroche de creatividad y diseño.

Juan Carlos Armas sigue siendo fiel a los colores blancos, nougat, marfil, y por supuesto, el negro para reflejar la noche en el “Jardín de las Hespérides”. Las flores en seda aplicadas minuciosamente, dan el “Toque final”, a una colección mágica, mítica, y que nos traslada al auténtico paraíso: “El Jardín de las Hespérides”.
El creativo canario vuelve a apostar por los complementos del artesano tinerfeño Juan Gil, quienes llevan años haciendo un “Perfecto binomio”. La firma KarmasII estará también presente con especial protagonismo en esta colección especial.

La pasarela transcurrirá con desfiles programados en distintos horarios los días 18 y 19 de junio en horarios comprendidos entre las 19:00, 20:30 y 22:00 horas.
La directora de esta pasarela internacional María José González, ha mostrado su inmensa alegría de poder contar nuevamente con el diseñador y creativo canario Juan Carlos Armas.

.

OTRAS NOTICIAS

El PP dice que Sánchez se fue a hacer las Américas y ha vuelto sin nada

25 Julio 2021/Agencias La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP ha lamentado que la gira estadounidense del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,...

Caravana por la Libertad en Cuba

25 Julio 2021 Tal y como anunciamos hace unos días, VOX ha sido partícipe de la Caravana de vehículos organizada por los residentes cubanos en...

Sanidad administra 7.500 dosis en el primer día de vacunación sin cita previa

25 Julio 2021 Los equipos de vacunación del Servicio Canario de la Salud administraron el sábado unas 7.500 dosis de vacunas contra al covid-19 en...

Canarias es la comunidad que menos vacunas recibe por población a vacunar

25 Julio 2021 Canarias es la comunidad autónoma española con menor porcentaje de población diana vacunada con pauta completa contra la covid-19, y también es...

Deja una respuesta