El Ejército de Tierra establecerá varios puntos de información móviles en Tenerife durante el mes de julio

Además de informar de las oportunidades profesionales que ofrece el Ejército de Tierra, el personal interesado podrá inscribirse para participar en la jura de Bandera para personal civil prevista el 16 de octubre en Santa Cruz de Tenerife.
02-07-22

El Equipo de Información del Mando de Canarias del Ejército de Tierra en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, instalará diferentes Puntos de Información Móviles en la isla de Tenerife durante este mes de julio. Los lugares y fechas, en horario de 11 a 14 horas, son los siguientes:

Santa Cruz de Tenerife, entrada al Centro Comercial Meridiano en la calle Álvaro Rodríguez López, del 4 al 8 de julio.
San Cristóbal de La Laguna, en la calle Obispo Rey Redondo (lateral de la Catedral), del 11 al 15 de julio.
Santa Cruz de Tenerife, entrada al Centro Comercial Meridiano en la calle Álvaro Rodríguez López, del 18 al 22 de julio.
Santa Cruz de Tenerife, terminal de guaguas TITSA (frente Centro Comercial El Corte Inglés), del 25 al 29 de julio.

En dichos Puntos, se informará y resolverán personalmente todas las dudas sobre las diferentes vías de acceso y las oportunidades profesionales que ofrece el Ejército de Tierra, haciendo hincapié en el próximo ciclo de acceso a la Escala de Tropa que se inicia el día 4 de julio y en el que se han convocado 2.500 plazas, de las cuales 124 son para Canarias y de estas 40 para Tenerife.

Destacar que asimismo, el personal que esté interesado en participar en la próxima Jura de Bandera para personal civil, que está prevista su celebración el día 16 de octubre en la Avenida Marítima de Santa Cruz de Tenerife, podrá inscribirse presencialmente en este mismo punto.

Spread the love

Deja una respuesta