El equipo infantil femenino, terceras de Canarias

22 Junio 2022

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo Gran Canaria, Francisco Atta, y el concejal de Deportes, Gregorio Peñate, han recibido a una representación del equipo infantil femenino del Club de Balonmano Valsequillo que quedaron terceras en el Campeonato de Canarias Infantil que se disputó en Lanzarote.

Una recepción que tuvo lugar en el Salón de Plenos de la institución local donde el alcalde les ha felicitado por “esta experiencia más, dentro de todo lo que representa esa formación importante en valores que se transmite a través del deporte del municipio y, en este caso, si además alcanzan un tercer premio dentro del Campeonato Regional, es también una satisfacción para todo el pueblo”.

Para el presidente del Club, Eduardo Déniz, “estamos contentos por los éxitos del equipo infantil, después de ser campeonas de liga y copa en Gran Canaria, quedamos terceras de Canarias, frente a equipos como el Puerto del Carmen y Morrojable, que llegaron a la final del campeonato de España de infantiles. Un grupo que ha trabajado muy bien durante el año y del que esperamos en la próxima temporada que pueda repetir en categoría cadete los mismos éxitos”.

 

Spread the love

Deja una respuesta