El espectáculo benéfico «Nuestra alma con La Palma» recaudó 6.500 euros para los afectados del volcán.

21 Octubre 2021

Artistas canarios se unieron para actuar en la Gala Benéfica para ayudar a los que lo han perdido todo. La recaudación ha sido donada íntegramente a la Cruz Roja de La Palma.

El viernes, 8 de octubre, una gran variedad de artistas canarios de renombre se reunieron en la sala de Las Olas en el Hotel GF Victoria, en Costa Adeje, Tenerife. El Hotel GF Victoria fue el principal patrocinador de esta gala y colaboró para crear un evento benéfico, muy emotivo y respetuoso con los afectados.

El objetivo primordial de esta gala benéfica era recaudar fondos para los damnificados por la erupción del volcán de La Palma, con la denominación de «Nuestra alma con la Palma», una iniciativa privada y empresarial desde el sur de Tenerife ha querido mostrar la solidaridad y cariño hacia los vecinos de la isla de La Palma.

La empresa Futurcan Marketing & Eventos, junto a Asaoye (Asociación de Animación, Ocio y Entretenimiento Hotelero y Extrahotelero de Canarias) y Futurismo Canarias se unieron para poner en el escenario música y espectáculo que ha servido de puente de unión entre todas las almas canarias que han querido participar y colaborar.

Esta cita solidaria se convirtió en una jornada especial donde se mezcló la música, el baile, el talento, la magia, la poesía y el arte audiovisual gracias a la solidaridad de los artistas canarios, con una plena involucración desde el minuto cero.

Hay que agradecer y mencionar a todos los artistas de nuestra tierra que han apoyado esta iniciativa solidaria de manera gratuita: Ariann Music, Maquinaria Band, Vicente Rey, Dorina Gavrilita, Arturo Castillo, Goyo Tavio, Manel Music mm, Azúcar show, Alma show, Gaspare, Maikel Páez, Acróbatas Tour du Cirque, Magia David Borras, Clo fashion show, Sandra Santana, Haridian León, Erwin Hernández y Clo fashion show.

La cifra final recaudada en la Gala fue un total de 6.500 euros que ha sido donada íntegramente a la Cruz Roja de La Palma. La recaudación ha sido posible a través de los diversos medios de aportación solidarios: Entradas físicas, fila 0 para que todos los que no pudieron asistir tuvieran la opción de comprar una entrada o realizar una donación solidaria a través de Bizum, sorteo de 3 cestas de productos palmeros, venta de ropa del desfile solidario, mojos palmeros, botellas de agua y clinex.

«Nuestra alma con La Palma» respetó todos los protocolos COVID-19, por lo que el aforo estaba limitado y controlado para una mayor seguridad.

Este acontecimiento no se podría haber llevado a cabo sin las empresas colaboradoras que abrieron sus puertas al proyecto sin dudar. Estas entidades fueron: Acttiv, Asociación de Empresas Artísticas de Tenerife, Tomaticket, Casan Digital Estudio, Radio Sur Adeje FM 107.9, Clo Fashion Show S.L., Global Event Group, Richard Goncalves, Eventalia, y 1 Mundo Mío Productions, AJE Canarias (Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias).

El compromiso de todos es que los afectados recuperen cuanto antes la normalidad y hacerles sentir que no están solos: #TodosSomosLaPalma.

Spread the love

Deja una respuesta