El espectáculo circense de ‘Circus Family on the road’ llega a Fuencaliente el próximo 13 de marzo

26 Febrero 2021
El municipio de Fuencaliente acogerá el próximo 13 de marzo, en el Centro Cultural de Los Canarios, el espectáculo familiar que ofrece ‘Circus Family on the road”.
De la mano de la Concejalía de Cultura, esta singular manera de entender el entretenimiento circense podrá disfrutarse de manera gratuita previa reserva de invitación a través del teléfono 922 444 003.
La responsable del Área, Celia Santos, llama la atención sobre esta representación llevada a cabo por una familia al completo, todos artistas, que permiten disfrutar de la diversión de su puesta en escena.
Y es a través de una caravana como esta familia cumple con sus dos grandes pasiones: hacer espectáculo y viajar. De esta manera han generado este concepto de circo ambulante que llegará al municipio de Fuencaliente.
Esta forma de vida les posibilita a Iñaki, Enrica, Teo, Telma y Otto llevar su diversión a todos los escenarios posibles, desde un orfanato a una residencia de mayores, desde un camping a una plaza, viajando por Europa.
Apuestas como esta del Ayuntamiento de Fuencaliente se integran en un programa que se está elaborando para la dinamización cultural para todas las edades.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Leopoldo López cree que hay un proyecto mundial para socavar las democracias

17 Abril 2021/Agencias El líder opositor venezolano Leopoldo López ha considerado este viernes que "hay un proyecto mundial para socavar las democracias" desde su interior,...

Canarias administra 474.665 dosis de vacunas contra la COVID-19

17 Abril 2021   · Hasta la jornada de ayer se había logrado la inmunización de 124.296 personas que ya han recibido en las dos...

Sanidad registra 182 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

17 Abril 2021 · Hasta hoy se ha realizado un total de 1.011.719 pruebas PCR en las Islas, de las que 3.543 se corresponden a...

NC afirma que los estudios de audiencias acreditan la “mejora y fortalezas” de RTVC

17 Abril 2021 Carmen Hernández apuesta por la elección de una Junta de Control que trabaje a favor de la pluralidad, la transparencia, la calidad...

Deja una respuesta