¡¡ EL ESTOICO AGUANTE DE SÁNCHEZ!!

Salvador

Por Salvador Barnes. Periodista.

En procesión penitencial, solo nos queda asimilar a los españoles que estamos totalmente a expensas de un grupo de políticos que están cada día llenando mas y mas la taza del enfrentamiento entre las bases políticas de los demasiados Partidos que tiene este País, pues es muy poco el respeto que unos a otros se tienen. La alta jerarquía política, ni se inmuta que le digan en público, que no tienen vergüenza que se ríen de todos los españoles, y acto seguido las cámaras de televisión privadas( casi todas) menos la TVE, le enfocan y le sacan al Presidente desternillarse de risa en compañía de su segunda de abordo Ministra de Hacienda y alfombra de Sánchez. Todo ese canturreo mas bien mantra de Sánchez ha sido para rizar el rizo, y en siete horas que ha durado la sesión Parlamentaria, no ha dicho nada, y menos del porqué del «Apagón», no ha sabido decir quienes eran los que tenían responsabilidades de aquellos que en sí las tuvieron y dejaron a España a oscuras demasiadas horas, solo se ha dedicado Sánchez a echar flores del buen comportamiento que tuvo el ciudadano en ese «Apagón», aportando en su discurso atrilero que se han tenido un 50% de menos delincuencia que las semanas pasadas a este «Apagón». La gente no sabe ya qué hacer Presidente, si ponerle flores y velas de las que sobraron en esa oscuridad imprudente de la que nadie sabe quien quitó los plomos, o comprarse muchas sábanas para limpiarse la baba de tontos que usted vaticina a bombo y platillo que somos los, «Spanish». Ha hecho un discurso vacío Presidente, entrando en una modorra febril, en la que nadie veía el momento para que sus señoría acabara la perorata que tenía en juego. Y del vacilón a más de diez mil pasajeros de AVE, ni «MU», eso no tocaba ese día, menos mal que salió el iluminado de Puente y dijo a todo el País que seguro que era un ¡¡Sabotaje!!, y se queda el menda como don Mendo, ¡¡Jo otro vidente!!.
Pero la verdad es que nos quejamos de vicio, ya que somos un País que es el que más sabe de la UE de enchufes y desenchufes. Aquí poca gente no está conectada a alguna red de enchufes, y si polula en la política ya tiene un Master. Cada día salen a la palestra más electricistas de salón, las querellas en los Juzgados se amontonan por los enchufes y por las ganancias que estos dan.
Pero no me digan que no han gozado de ver a nuestro Presi en el Parlamento, hemos tenido 90 minutos de Sánchez que nos ha dado un atracón de Apagón para dormirse, aunque Endesa «alma mater de la luz», pide a gritos que se prorrogue la vida a las Centrales Nucleares frente a esa cruzada que tiene Sánchez contra esa energía. Todo un tira y afloja que lo único que nos ha dejado es en el mercado de los indigentes, sin querer saber que lo único que quiere el ciudadano es que no vuelva a ocurrir, ya no aguantaría tanto despropósito. ¡¡ Ustedes mismos busquen la ¡¡ Solución!!.

Salvador Barnes