El fotógrafo Jordi de la Fuente crea un calendario solidario para apoyar a la Fundación Pequeño Valiente

22 Octubre 2021

El calendario puede adquirirse en www.findupix.com en las librerías Agapea de Santa Cruz y Puerto de la Cruz y en Tecnicam

El calendario es una fuente de recaudación para la asociación de niños con cáncer Pequeño Valiente

El fotógrafo Jordi de la Fuente ha creado un calendario para 2022 de Star Wars con el objetivo de contribuir a que la Fundación de niños con cáncer Pequeño Valiente pueda continuar con los proyectos en los que está trabajando en la actualidad. El calendario se ha ido gestando a lo largo de los últimos tres años en escenarios como Anaga, El Médano, La Esperanza además de fotos en estudio.

Fundación Pequeño Valiente es una asociación creada por padres y madres de niños con cáncer que hace doce años decidieron hacer todo lo posible para que la calidad de vida de todos esos niños afectados con la enfermedad mejore.

Esta asociación creada en Las Palmas de Gran Canaria cuenta en la actualidad con sedes en cuatro de las Islas Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Las Palmas.

El calendario tendrá un precio de 10€ más gastos de envío y en su realización además de de la Fuente ha colaborado la Asociación Stormtrooper Santa Cruz los cuales han sido los protagonistas de las imágenes con sus disfraces de la Guerra de las Galaxias.

Spread the love

Deja una respuesta