El futuro de los resorts de golf tras la pandemia, a debate este jueves en un webinar organizado por Arum Group

 

webinar Arum AECG.png

11 de enero de 2021

 

Arum Group, en colaboración con la Asociación Española de Campos de Golf, estudiará las claves que marcarán la sostenibilidad de los resorts de golf en un futuro condicionado por la crisis turística y sanitaria generada por la Covid-19, en un encuentro digital que contará con la presencia de tres importantes directivos de algunos resorts de golf líderes en España.

 

El webinar, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de enero, a las 18:00 horas (una hora menos en Canarias), estará moderada por Jesús Abellán, CEO de Arum Group, y contará con la participación de Carlos Erburu, Jefe de Operaciones de La Manga Club, en Murcia; de Rafael Noblejas, director general del Grupo Timón y de su división inmobiliaria y hotelera, Grupo Tropical Hoteles, que gestiona Abama Resort en Tenerife; y de Vicente Rubio, director general de Finca Cortesín, en Málaga. Por su parte, Javier Ínsula, vicepresidente de la Asociación Española de Campos de Golf y de la Asociación de Campos de Golf de Madrid, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de presentar a los participantes.

 

Algunas de las preguntas que tratarán de resolver durante este encuentro los ponentes, que compartirán su experiencia de lo acontecido el año pasado y su visión estratégica del 2021, serán, entre otras, el cómo ha afectado la pandemia en el posicionamiento actual de los resorts en España, cómo determinará en su diseño, tamaño y servicios la COVID-19 a los campos de golf, y qué importancia tendrá este deporte en la recuperación del turismo y la generación de empleo en los próximos meses.

Esta es la primera de una serie de webinars organizados por Arum Group y la AECG, que con distintos enfoques darán voz a profesionales de probada experiencia, y presentará los retos, problemas y estrategias que pueden ser vitales para el sector del golf a corto plazo.

Liderada por el empresario Jordi Robinat, Arum es una de las pocas compañías en Europa que puede gestionar de forma integral la creación y desarrollo de un resort turístico y residencial a la vez, realizando para ello estudios de mercado, la creación del proyecto de principio a fin, aportando el plan de negocio y de viabilidad, ejecutando la construcción y venta inmobiliaria, así como la promoción y gestión hotelera, además de aportar para el destino herramientas de marketing y comunicación que lo posicione en el mercado internacional.

La inscripción gratuita a esta webinar, cuyo título es ‘El antes y después de los resorts de golf en época de COVID-19’, puede hacerse a través del siguiente enlace:

https://info.arumgroup.es/arum-group-webinar-resorts-de-golf-en-epocas-de-covid-19

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Todos los grupos salvo el PSOE piden citar a Villarejo en comisión de Kitchen

27 Enero 2021/Agencias El PSOE se ha quedado solo en la postura de no citar a José Manuel Villarejo en la comisión de investigación sobre...

Los inmigrantes se quejan del bloqueo aéreo que les impide salir de Canarias

27 Enero 2021 Un grupo de inmigrantes ha presentado una queja ante el Defensor del Pueblo contra los controles establecidos por la Policía desde diciembre...

NC impulsa una iniciativa para que el Parlamento conozca el proyecto medioambiental de Chira-Soria

27 Enero 2021 Campos promueve dos comparecencias técnicas sobre la situación energética y los proyectos para la transición ecológica de Gran Canaria y Canarias Nueva...

ASG valora que Canarias avance en la protección de los menores migrantes pero pide más implicación al Estado

27 Enero 2021 El portavoz adjunto de ASG valora el apoyo unánime de la Cámara regional al decreto ley que persigue mejorar las condiciones de...

Deja una respuesta