El Gobierno ratifica a Tristán al frente del Consejo Social de la ULPGC

26 Noviembre 2021
El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado el decreto de nombramiento de Ángel Tristán Pimienta como presidente del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en su reunión de este jueves.

A propuesta de la consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, Manuela Armas, ha acordado también el cese como presidente de dicho Consejo Social de Jesús León Lima, que presentó su renuncia al cargo, informa en un comunicado el Ejecutivo.

Asimismo, se ha acordado nombrar a Tristán Pimienta como vocal en representación de los intereses sociales por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, tras haber acordado declarar el cese en ese puesto de María Rosa Suárez Vega, según lo previsto en la Ley sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias, añade.

Y recuerda que Tristán Pimienta ya presidió en 2015 el Consejo Social de la ULPGC, donde también ha ocupado la Vicepresidencia, así como que fue miembro de la comisión promotora que impulsó esta universidad y que es periodista de profesión.

Spread the love

Deja una respuesta