El Guaguas Gran Canaria irá «a por todo» en la próxima temporada

11 Agosto 2021
El líbero del Club Voleibol Guaguas Alejandro Fernández ha adelantado este martes que el objetivo la próxima temporada, para la que ya han comenzado a entrenar, será «ir a por todo», tras haber conquistado la Superliga y la Copa del Rey el año pasado.

«No hay que ponerse techo», ha considerado el jugador tinerfeño este martes durante la presentación de la nueva equipación del Guaguas en Las Palmas de Gran Canaria, donde ha explicado a Efe que el equipo ya ha tenido su primera toma de contacto.

Fernández ha detallado que «el objetivo desde el principio es muy ambicioso» y que, tanto el presidente, Juan Ruiz, como el resto de jugadores, quieren «ir a ganar la Liga de Campeones y todas las competiciones nacionales»; es decir, que intentarán «ganarlo todo».

«Tenemos muchísimas ganas de empezar y muchísima ilusión en este proyecto», ha dicho el líbero para explicar que ya han comenzado tanto los entrenamientos como la actividad en gimnasio, por lo que ahora mismo los jugadores están «adaptándose a la rutina».

El Guaguas mantiene gran parte de la plantilla del curso pasado, lo que es «una avance increíble porque quienes vienen nuevos se adaptan más fácil», ha considerado Fernández para añadir que el hecho de haber hecho grupo también «se notó el año pasado, así que esperamos que este año sea igual o mejor».

«Ya estamos todos, a falta del cubano Yadrián Escobar y dos jugadores que están en la selección y no vendrán hasta septiembre”, ha dicho refiriéndose a Borja Ruiz y a Fran Iribarse, quienes están disputando con España el Campeonato Europeo de Voleibol Masculino, que se celebrará del 1 al 19 de septiembre de 2021.

El consejero del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, ha destacado durante la presentación de la nueva equipación del Guaguas que ésta «será su bandera y estandarte a lo largo y ancho de toda Europa en la nueva competición que afrontan».

Spread the love

Deja una respuesta