El Instituto del Cine Canarias presenta las novedades del nuevo curso 2021/22 con la participación de actores, productores y directores de cine

El VIERNES, 15 DE OCTUBRE / MUSEO ELDER

 

 

 

El Instituto del Cine Canarias presentará este viernes, 15 de octubre, la nueva programación y las novedades para el nuevo Curso 2021/2022, en un acto que contará con las intervenciones de Sebastián Alvarado, director del Instituto del Cine Canarias; Luifer Rodríguez, actor y coordinador del área de Interpretación, y Ángel Astudillo, codirector del Instituto del Cine Madrid.

 

Este evento se celebrará, a las 10:00 horas, en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, con la asistencia de los alumnos matriculados en las diferentes diplomaturas: Dirección de Cine, Dirección de Fotografía; Producción de Cine; Montaje de Cine y Televisión; Guion; Doblaje, Locución y Publicidad; Interpretación; Maquillaje y Caracterización.

 

La presentación correrá a cargo de Luifer Rodríguez, actor en la serie ‘Hierro’ de Movistar+, y Javier Díaz-Toledo (Peyi), jefe de Estudios del Instituto del Cine Canarias. A las 11:00 horas se proyectará una selección de trabajos de los alumnos del curso anterior.

 

Para finalizar, a las 12:30 horas, dará comienzo un coloquio con la participación de un elenco de profesionales canarios, desde actores, técnicos y maquilladores, que compartirán con los alumnos anécdotas y consejos sobre sus profesiones. Entre estos profesionales se encuentran: Luifer Rodríguez (actor), Toni Novella (productor)

Mari Carmen Sánchez (actriz), Santiago Torres (director de Fotografía), Víctor Moreno (director de Cine), Daniel Carrasco (maquillador) y Nuria Guinnot (coordinadora GC Film Commission).

 

Viernes, 15 de octubre:

 

-10:00 horas: Rueda de Prensa: presentación del curso 2021/2022

-10:30 horas: Acto de presentación ante los alumnos

-11:00 horas: Proyección de trabajos del curso anterior

-12:30 horas. Coloquio con profesionales canarios del sector.

-13:30 horas. Cierre del acto.

 

LUGAR: Museo Elder de la Ciencia. Las Palmas de Gran Canaria.

Spread the love

Deja una respuesta