El Mercado de Los Llanos de Aridane celebra su tradicional San Martín este domingo

08 de noviembre 2023

Actuará la Parranda La Era y se repartirá vino y castañas

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane organiza la celebración de San Martín en la Plaza del Mercado este domingo, 12 de noviembre, a partir de las 11:00 horas. El lugar estará animado con música en vivo de la mano de Parranda La Era, al tiempo que se repartirán vino y castañas.

La concejala de Desarrollo Local y Comercio, Verónica González, recuerda que, como es tradicional, el domingo de la semana de San Martín, el mercadillo del agricultor se traslada a la plaza del Mercado Municipal para celebrar esta festividad juntos. Además de música y productos kilómetro cero, se expondrán y venderán piezas de artesanía.

Verónica González reitera la apuesta del Ayuntamiento de hacer los mercados de Los Llanos de Aridane lugares más dinámicos.

“Son espacios icónicos”, apunta la concejala. “Buscamos que los mercados sean puntos de encuentro para la ciudadanía. San Martín es una ocasión perfecta para conjugar el buen ambiente, la tradición y la calidad de los productos que ofrecen nuestros agricultores y comerciantes”, añade.

Por su parte, el alcalde, Javier Llamas, insiste en la apuesta del grupo de gobierno por hacer “de la ciudad un lugar más animado y alegre”. “Todas las iniciativas en este sentido son bienvenidas”, añade.

Por otro lado, pone en valor los esfuerzos para modernizar el Mercado de Los Llanos de Aridane. “Un espacio fundamental en el municipio que poco a poco tratamos de mejorar. Hemos abierto los procesos correspondientes para que así sea. Es lo que merecen nuestros agricultores, nuestros comerciantes y nuestra ciudadanía”, apunta.