El nuevo Hyundai KONA 100% eléctrico dió el pistoletazo de salida a La Carrera de la Mujer en Gran Canaria

11 Marzo/ Milagros Regalado ( @mrg.cars). Gran Canaria fue testigo de la primera Carrera de la Mujer de 2024, encabezada por el nuevo Hyundai KONA 100% eléctrico. Un evento deportivo con más de 3.000 mujeres de todas las edades y condiciones físicas, en el que la marca se sumó al compromiso con el deporte femenino, el apoyo a la investigación del cáncer de mama, la sostenibilidad y la innovación.

El compromiso de Hyundai Canarias con el deporte femenino, la investigación contra el cáncer de mama, la prevención de la violencia de género y la sostenibilidad se demostró al sumar sus esfuerzos en este evento deportivo que convirtió a parte de la capital grancanaria en una auténtica marea rosa. Un día lleno de emoción, solidaridad y energía femenina que estuvo marcado por la ilusión de más de 3.000 participantes en la primera cita de 2024 del circuito nacional de la Carrera de la Mujer.

Para esta ocasión tan especial para todas, el nuevo Hyundai KONA 100% eléctrico fue presentado como el vehículo oficial de la carrera, saliendo como coche crono de la prueba, destacando su diseño impactante, increíble versatilidad y tecnología innovadora que le otorgan una autonomía de hasta 660 km en ciudad con una sola carga, perfecto para una carrera como esta en pleno corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Apoyo integral durante La Carrera de la Mujer
Tras la carrera tuvo lugar todo un festival para todas las personas presentes con una hora de aeróbic fitness con una combinación de Zumba y Ballet Fit y actuaciones musicales para completar una jornada tan deportiva como solidaria.

Para la ocasión, el Hyundai KONA 100% eléctrico no solo abrió la competición y acompañó a las participantes durante toda la prueba, sino que también suministró la energía a la burbuja photocall situada en el stand de meta, llena de color y diversión, en la que las participantes a la carrera y el publico en general que se dio cita en la meta, pudieron capturar un hermoso recuerdo.

Esta carrera no solo fue un evento deportivo, también fue una demostración del compromiso de la isla y de Hyundai Canarias con el deporte, el bienestar femenino y la innovación.