EL PARQUE DE LOS PINOS NO ES SOLO LA FUENTE, QUE SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO Y SE HAN OLVIDADO DEL MANTENIMIENTO GENERAL QUE NO SE REALIZA EN CONDICIONES

29 Julio 2021

La Asociación de Vecinos de Titerroy

EXPONE:

PRIMERO. Que es interés y tónica de actuación de esta Asociación colaborar con las administraciones públicas para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general.

SEGUNDO. Que es el objeto de la Asociación mantener vivo el movimiento vecinal, luchando por el bienestar de nuestros vecinos.

TERCERO. Que, con fecha de hoy un vecino se dirigió a través del buzontiterroy@gmail.com, manifestando que todas las tardes tiene que subir al barrio de Maneje, y lleva viendo durante toda la semana el mal estado que se encuentra el Popular Parque de Los Pinos, Félix Rodríguez de la Fuente. Como se puede apreciar en las imágenes que se adjuntan.

 

CUARTO. – Que, los vecinos manifiestan que el parque no es solo es la fuente, es su mantenimiento general que no se realiza.

 

QUINTO: Que, los vecinos son conocedores del convenio que tiene firmado esa institución con la empresa responsable del mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad de Arrecife. Las operaciones de limpieza se realizarán tantas veces como se precise para que las zonas verdes se encuentren permanentemente en un correcto estado de limpieza. ESO, ES UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE PONEN EL CONVENIO, Y NO SE CUMPLEN

POR TODO ELLO, SOLICITAMOS:

PUNTO. – Único. – Mejor Mantenimiento de las zonas de la ciudad, y que la empresa responsable cumpla con el convenio firmado.

Spread the love

Deja una respuesta