El parque infantil del Molino de Agua se renueva para el disfrute de la población infantil y adulta del barrio

23 Junio 2022

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea, dirigida por Naira Navarro, renueva el parque infantil del barrio del Molino de Agua. Este trabajo se ha realizado con cargo a una baja producida en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos de Gran Canaria, de la anualidad 2021, a través de la que se ha renovado el pavimento y los juegos, que se encontraban muy deteriorados.

Además, se ha mejorado el pavimento anexo, se han pintado los aparatos biosaludables adaptándolos al entorno infantil y se ha llevado a cabo el mantenimiento del mobiliario y puertas, dándole un aire completamente renovado al espacio.

En la tarde de este miércoles concejales de la Corporación municipal compartieron una merienda junto a los vecinos y vecinas, que estaban muy contentos con la nueva imagen del parque infantil.

Esta inversión, ‘Suministro e instalación de pavimento y juegos para el parque infantil del Molino de Agua’, ha sido financiada por la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, por un importe de 16.039.30 euros y la renovación fue adjudicada a la empresa Equipur Canarias, S.L.

La actuación se desarrolla en El Molino de Agua, un barrio de 105 habitantes alejado del casco urbano, así como de otros núcleos del municipio, que solamente cuenta con la cancha deportiva de la antigua escuela unitaria como equipamiento comunitario para disfrute de los vecinos. Por ello, era necesaria la renovación del equipamiento del parque infantil, como zona de esparcimiento y de juego para los niños y mayores del barrio.

Spread the love

Deja una respuesta