¡¡EL PARTIDO SOCIALISTA EN CANARIAS, ESTÁ CIEGO EN EL CASO DE ARONA!!

26 Septiembre 2020

Es una verdadera pena, que habiendo llegado a tener una buena gobernación en la actualidad, después de unas legislaturas de pocas luces y muchas oscuridades, en donde se llegó a parecerse a una guarnición totalmente ocupada por un partido que hacia su verdadero antojo en ese Ayuntamiento, se llegó después a tener cierta ilusión por encontrar nueva savia, y se encontró gente con amplias ganas de transformar la vida social y vecinal de este Municipio de Arona con nuevas miras políticas. Pero ya vemos en que está quedando esta confusión de ideas y de comportamientos políticos de compañeros del mismo partido y credo y encima correligionarios en el mando en la misma legislatura.
Criterio de todo esto sin lugar a dudas lo tiene D. Agustin Marichal, que hasta hace unas fechas próximas era el Presidente del Comité Local del PSOE de Arona, hasta que le destituyeron para poner una nueva directiva local que dicho sea de paso, que no están ni se les espera.

ENTREVISTA

1) Pregunta : Se ha hecho una encuesta vecinal y se ha visto que una gran mayoría de ciudadanos dice que el Alcalde Mena si acabará la legislatura.

Respuesta: Hombre, yo no tengo la menor duda que será así, un Alcalde que ha entrado con tanta fuerza no va a quedarse a la mitad, el tiene fuerza suficiente y le sobra, apoyo suficiente y le sobra fuerza y sapiencia para acabar la legislatura, le guste a quien lo pueda poner en duda, y el Partido socialista a nivel regional y a nivel Insular se han equivocado tremendamente con lo que están haciendo porque esto está totalmente y parcialmente apoyado a diario, y de lo que le han reseñado se van a arrepentir.

2) P: Con esta mala política que ha habido , ha sido todo un proceso muy extraño, repleto de envidias y vendettas.

R: Todo esto que estamos viviendo, no es tan simple, es mucho más profundo, aquí hay unos intereses creados que yo concretamente ignoraba, y todavía estoy alucinando como un Partido Socialista, con un Alcalde con mayoría absoluta aplastante porque el pueblo le apoyó, como de una manera tan terrible quieran apartarlo del Partido y de la Alcaldía, en los años que llevo más de cuarenta. nunca he visto nada ni por asomo parecido.

3) P: Llevamos algo más de un mes de la nueva junta local socialista, y nadie se ha dignado y ni ellos mismos en decir a la ciudadanía que están haciendo y qué planes tienen para el Partido en Arona.

R: Yo lamentablemente tengo que decir que hay compañeros ahí a los cuales aprecio mucho, que tanto en la ejecutiva Insular y Regional es tanto, que la ejecutiva local de las Juventudes Socialistas quisieron celebrar una reunión en la Casa del Pueblo, y les prohibieron que no se celebrara ninguna reunión, ¡¡vaya dictadura!!.

4) P: El turismo está en un momento más que grave, cree usted que se ha perdido ya la temporada de Invierno y esto puede arrastrar a que también baje la construcción.

R: El turismo tristemente parece que va de acorde con el Partido Socialista en Canarias, sobre todo en el caso Arona, aquí parece que todos después del Covid se ha vuelto todo el mundo loco, y hablando seriamente del turismo le digo que tristemente, yo que soy una persona optimista, ahora quiero ser realista en las palabras que estoy diciendo, el turismo no se va a recuperar, en seis meses, ocho meses o un año para empezar a recuperarse. Hay que mirar para Alemania y para el Reino Unido, el turismo que viene aquí no viene de la Gomera.

Salvador Barnes.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

CC califica el paso de Darias por Política Territorial como “una oportunidad perdida para Canarias”

El secretario nacional de Organización apunta que “el único mérito de Carolina Darias ha sido bloquear la agenda canaria” La formación nacionalista lamenta que “...

El Parlamento convalida el decreto ley para la renovación del AIEM y evita el trámite de una ley específica

26 Enero 2021   Román Rodríguez subraya la unanimidad política alcanzada para proteger al sector primario y la industria canarios frente a la producción foránea,...

Canarias detecta 49 muestras de la variante británica del SARS-CoV-2 entre 7.239 positivos

26 Enero 2021   El servicio de Microbiología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y el ITER, del Cabildo de Tenerife, han secuenciado la...

Sanidad constata 234 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

26 Enero 2021 Hasta hoy se ha realizado un total de 768.865 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.988 se corresponden al día...

Deja una respuesta