El PP de Gran Canaria nombra a Sergio Ramos presidente de la gestora en Telde reforzando la coordinación entre el partido y el grupo municipal

8 noviembre 2023.- El Partido Popular (PP) ha designado al vicealcalde de Telde, Sergio Ramos, como presidente de la gestora local que la formación ha constituido en el municipio, reforzando así la posición del Grupo Municipal Popular y potenciando al mismo tiempo la coordinación entre los concejales de gobierno y el partido en Telde.

 

Junto a Sergio Ramos, el PP de Gran Canaria designa como número dos de la nueva gestora que será constituida hoy a María González Calderín, en calidad de secretaria general, una nueva etapa que viene marcada por el objetivo de “responder a la necesidad de integrar la labor de gobierno y la acción política de nuestra formación en el segundo municipio más poblado de Gran Canaria”, explica el presidente insular, Miguel Jorge Blanco.

 

Jorge Blanco ha aprovechado la constitución de la gestora para agradecer a la hasta ahora presidenta, Sonia Cáceres, su labor como presidenta desde octubre de 2021, período en el que se han alcanzado importantes retos, mejorando la movilización y la implantación del PP en Telde, pero sobre todo integrándose como parte del pacto de gobierno municipal con importantes áreas a cargo.

 

«Con el objetivo de aunar esfuerzos y unir a todas las personas que están en torno a nuestras siglas y en especial, para incrementar la imprescindible labor de coordinación entre nuestro grupo político en Telde y nuestro partido, se nombra presidente de la gestora en Telde a Sergio Ramos”, explica el presidente insular.

 

“Nuestros concejales, con Sergio Ramos a la cabeza, están haciendo una labor muy destacada y cohesionada de la mano de nuestros socios de gobierno en materias clave para Telde como el cuidado de su litoral, vivienda, servicios sociales, limpieza, el mantenimiento de vías y calzadas o en la modernización y agilización de los procedimientos de contratación. Por eso no tengo dudas de que esta decisión será positiva para todos”, destaca el máximo dirigente del PP grancanario.

 

“Tras varios años en la oposición volvemos a tener importantes parcelas de gobierno en Telde, por lo que no es momento de perder ni un solo minuto. Vamos a seguir dando lo mejor de nosotros y para ello nos rodearemos de un nutrido grupo de personas que han insuflado aire fresco y acercado nuestro partido a los colectivos vecinales, sociales y económicos de nuestro municipio”, explica por su parte el nuevo presidente de la gestora, Sergio Ramos.

 

Su ‘número dos’ será la también concejal María González Calderín, que asume la responsabilidad de secretaria local de la gestora. “Se trata de una persona integradora, trabajadora infatigable, que conoce a la perfección tanto nuestra formación política como el sentir de los teldenses”, concluye Jorge Blanco, quien adelantó que el presidente regional del Partido Popular (PP) Manuel Domínguez y de Gran Canaria, Miguel Jorge, presidirán este jueves la primera reunión de la gestora en Telde, en la sede del partido.