El PP dice que Sánchez se fue a hacer las Américas y ha vuelto sin nada

25 Julio 2021/Agencias
La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP ha lamentado que la gira estadounidense del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no se haya traducido «ni en contratos empresariales ni en visitas institucionales».

«Ha ido a hacer su propia campaña de promoción publicitaria y no ha servido para nada», ha dicho la también concejal tras visitar una reforma en la calle Montera y tener un encuentro con afiliados en unas declaraciones distribuidas por su partido.

A su juicio, el viaje ha sido un «fiasco» y lo ha comparado a la subvención paralizada por la justicia a la aerolínea «quebrada y chavista» Plus Ultra. «Un escándalo de primer nivel», ha subrayado.

Para Levy, «ha sido un tongo y no tiene ningún sentido, solo demuestra que las subvenciones a dedo de Sánchez se las da a los amigos y por sus intereses».

Ha reclamado «seriedad» al presidente, que «solo está pendiente de su ombligo, su ego y su promoción».

Levy le ha reprochado el «caos» en la gestión de la pandemia y el «descontrol absoluto» en la entrega de vacunas a las comunidades autónomas, por lo que le ha pedido que «deje de dar vueltas por el mundo» y que se centre en gestionar la crisis derivada de la pandemia.

Spread the love

Deja una respuesta