El protocolo de limpieza de cenizas funciona francamente bien, según Pevolca

13 Noviembre 2021
El Pevolca ha subrayado que el protocolo de limpieza de ceniza en cubiertas funciona francamente bien y está reglado para que nadie actúe en solitario, al tiempo que ha pedido esperar a que concluyan las diligencias para saber la causa del fallecimiento del hombre hallado muerto en Corazoncillo.

El director técnico del Pevolca, Miguel Ángel Morcuende, ha indicado en la rueda de prensa posterior a la reunión de los comités técnico y científico que la autoridad judicial y la Guardia Civil están al cargo de las diligencias necesarias para esclarecer los hechos, por lo que ha pedido «no aventurarse» a opinar sobre este «gravoso asunto».

Morcuende ha insistido en esperar a que concluya la autopsia y los informes judiciales «para poder hablar con propiedad y con conocimiento de las causas del fallecimiento de esta persona».

El director técnico ha reiterado la necesidad de seguir cumpliendo con el procedimiento indicado para la limpieza de las cubiertas que son visitables y la necesidad de autoprotección para tratar de evitar accidentes que se pudieran producir «en el ejercicio de una actividad que está sujeta a protocolo y, por lo tanto, reglada».

Spread the love

Deja una respuesta