El PSOE considera que el PP ha unido ya su destino a la ultraderecha

11 Marzo 2021/Agencias
El PSOE considera que el Partido Popular ha unido ya su destino a la ultraderecha después de la reacción que ha tenido tras la presentación de una moción de censura por parte de lo socialistas y de Ciudadanos contra el Gobierno murciano.

 

Miembros de la dirección socialista encabezados por Pedro Sánchez han mantenido una reunión en la sede federal del partido para analizar la situación ante las mociones de censura en Murcia, Madrid y Castilla y León y la convocatoria de elecciones por parte de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

 

A su término no ha habido la prevista comparecencia ante los periodistas del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos.

 

Fuentes oficiales del partido, tras ese análisis de la situación, se han limitado a señalar: «Queremos decirlo así, en mayúsculas: el PP ha unido su destino a la ultraderecha».

 

Una conclusión a la que llegan después de que Díaz Ayuso haya disuelto la Asamblea madrileña, cesado a los consejeros de Ciudadanos y convocado elecciones para el 4 de mayo en una decisión apoyada por Vox.

 

La celebración de estos comicios debe confirmarse tras la polémica existente sobre la prevalencia de esa convocatoria o de las mociones de censura presentadas por el PSOE y Más Madrid.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

CC demandará el incremento de la cuota de tuna hasta las 4.500 toneladas para “salvar” la flota canaria artesanal

Clavijo y Oramas registran una iniciativa en el Senado y en el Congreso en la que insta al PSOE a la “reapertura de la pesquería...

El marinero ingresado en Las Palmas de Gran Canaria presenta la cepa india

06 Mayo 2021 La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado de que el marinero indio que había sido ingresado el Hospital Universitario...

El Hospital General de La Palma remodela la zona de atención infantil de Urgencias

06 Mayo 2021 Este área cuenta ahora con tres boxes individuales con capacidad para aislamiento y dos nuevos espacios polivalentes que serán utilizados para la...

CC alerta que no se ha excluido a Canarias de los planes de gravar los viajes en avión

La propuesta que el Gobierno central ha remitido a Bruselas “supone un duro golpe a la conectividad de las islas”   Los nacionalistas muestran su...

Deja una respuesta