EL PSOE dice que los socios estarán satisfechos con las medidas que anunciará Sánchez
09 de julio 2025/Agencias
El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, se ha mostrado convencido de que los socios del Gobierno estarán este miércoles «satisfechos» con las «contundentes» medidas contra la corrupción que anunciará el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en su comparecencia ante el pleno de la Cámara baja.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, ha señalado que estas medidas contra los «corruptos y los corruptores», que el jefe del Ejecutivo anunciará tras la situación provocada por el caso de Santos Cerdán, recogen «buena parte» de lo que estaban pidiendo los socios del Gobierno.
Ha asegurado que este miércoles se verá en el hemiciclo dos formas de enfrentarse a la corrupción, porque mientras los socialistas la «combaten y la expulsan» de sus filas al tiempo que presentan medidas para que no vuelva a suceder, hay otros que «históricamente la ha amparado y protegido».