EL RETO DE MANTENER EL ÉXITO DE LAS CAR-T EN ESPAÑA TRAS LA PANDEMIA A DEBATE Y ANÁLISIS

27 Septiembre 2021

 

Las terapias CAR-T han sido un ejemplo de innovación y sostenibilidad en España. Por ello, tras la pandemia, y dos años después de su llegada a nuestro país, es necesario continuar explorando nuevas estrategias y debatir en torno al Plan Nacional de terapias avanzadas para seguir aprovechando el éxito generado. Con este objetivo, el próximo martes 28 de septiembre de 16:30 a 18:30 horas te invitamos a asistir al segundo encuentro “Terapias avanzadas. 2 años de CAR-T en España, una mirada hacia el futuro”, organizado por Gilead Sciences y su compañía de terapia celular Kite.

Esta jornada reunirá a especialistas de referencia, como hematólogos y presidentes de sociedades científicas, representantes de pacientes y de la administración nacional y autonómica, quienes revisarán las cuestiones más relevantes sobre la experiencia, necesidades y retos de las CAR-T o sobre cómo seguir impulsando el Plan Nacional para el abordaje de las terapias avanzadas en España.

Gilead Sciences lidera la investigación en terapias avanzadas desde hace años. De hecho, es la única biofarmacéutica con dos terapias CAR aprobadas en el mercado europeo. En la actualidad, la compañía cuenta con un ambicioso plan de ensayos clínicos en diversas patologías, que incluyen el estudio del potencial de estas inmunoterapias en líneas más tempranas o en tumores sólidos. Además, como parte de su compromiso con las enfermedades con necesidades médicas no cubiertas, Gilead apuesta firmemente por acercar estas innovadoras terapias a los pacientes que lo necesiten.

Programa Terapias avanzadas V7

Spread the love

Deja una respuesta