El Septeto Santiaguero pondrá sabor cubano a Los Cristianos en un concierto abierto y gratuito el 3 de septiembre

18 Agosto 2022

-El área de Cultura del Ayuntamiento de Arona celebrará en la explanada del centro cultural de Los Cristianos un concierto de este grupo que ha obtenido dos primeros premios en los Grammy Latino, además de seis nominaciones a los mismos. La actuación será el sábado 3 de septiembre a las 21.00 horas y el acceso libre y gratuito hasta completar el aforo.

Los Cristianos será el escenario, el próximo sábado 3 de septiembre, de unas de las actuaciones que el Septeto Santiaguero celebrará en Canarias en las próximas semanas en un concierto gratuito y abierto.
En concreto, la plaza del Pescador de esta localidad (frente al centro cultural) será el lugar que acoja la actuación, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas con un acceso ilimitado hasta completar el aforo. El concierto cuenta con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento de Arona, cuyo concejal es José Alberto Delgado.
Este grupo de música cubana destaca por su relevancia internacional y por su calidad, que ha sido reconocida por diversos galardones, entre los que destacan la consecución de dos primeros premios en los Grammy Latino, así como otras seis nominaciones.

Spread the love

Deja una respuesta