El servicio de limpieza de Telde activa un dispositivo extraordinario en San Antonio

15 Enero 2022
UTE Telde lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de optimizar las labores ordinarias de limpieza desarrolladas en esta área de actuación
La UTE Telde,  formada por Valoriza Medioambiente y Santana Cazorla Servicios, encargada de la gestión del servicio de limpieza en el municipio, activó este viernes, 14 de enero, un plan de choque en el barrio de San Antonio, un dispositivo extraordinario propuesto por la empresa concesionaria del servicio municipal al Ayuntamiento de Telde para optimizar las labores de limpieza que de forma regular se realizan en esta área del municipio.
En total, el dispositivo contó con seis operarios que se desplazaron hasta la zona con maquinaria especializada para las tareas previstas. En este sentido, el equipo de trabajo dispuso de un vehículo de caja abierta con capacidad para 3.500 kilos, una barredora y un hidrolimpiador que empleó más de dos mil litros de agua en las labores de limpieza.
Con estos recursos humanos y materiales, se llevaron a cabo trabajos de deshierbe, el vaciado de papeleras, el barrido manual y mecánico, así como el baldeo y desinfección de la zona, además de la retirada de los residuos voluminosos que se encontraron durante el dispositivo.
Este es el primer plan de choque puesto en marcha por la UTE en este 2022, unos servicios extraordinarios que la empresa concesionaria activa de forma regular en los diferentes barrios del municipio para optimizar la tarea diaria de los operarios.
Durante 2021, se llevaron a cabo diez limpiezas de choque. La Avenida Américo Vespucio, en Salinetas y la Avenida de La Constitución, en San Gregorio, fueron algunas de las áreas en las que se desarrollaron estos servicios extraordinarios.
La Pardilla, Melenara, el Calero Bajo, Marpequeña, La Majadilla, Lomo Cementerio y Las Huesas fueron las otras zonas en las que se realizaron planes de choque durante el pasado año.

Spread the love

Deja una respuesta