El Teneguía Frutas Olivar gana el derbi de la Isla Bonita al TM Defense

El Círculo de Amistad es el mejor equipo del país en Primera División Nacional, con ocho victorias en otras tantas jornadas, 47 partidos ganados y una sola derrota

 

Santa Cruz de Tenerife, 4 de mayo de 2021

 

Una vez terminada la fase de grupos comienzan en todas las categorías las fases de ascensos y descensos en el tenis de mesa canario. Esperan semanas de mucha emoción y creciente interés por los desenlaces.

 

Por lo que al pasado fin de semana respecta, en el Grupo 1 de Primera División Nacional el derbi de la Isla Bonita se saldó con la victoria del Teneguía Frutas Olivar por 4-2 frente al TM Defense La Palma, dejando la clasificación final de este grupo encabezada por la AD Vincios, seguido del TM Defense-La Palma, el Vilagarcía TM, el Teneguía Frutas Olivar y en último lugar el CD Dez Portas Café Bar Karlos.

 

En el Grupo 2 de la división de bronce, los resultados dados fueron: 2-4 del Club Firgóng frente al CD Hidra Los Realejos, 6-0 del Círculo de Amistad Tenerife frente al CD Tenis de Mesa Temegueste, 4-2 del CTM Tabor Añavingo frente al CD Hidra Los Realejos y empate a tres entre el Club Firgóng y el CTM Tabor Añavingo. La clasificación la lidera el Círculo de Amistad Tenerife con unos imponente datos: ocho encuentros ganados de ocho jugados, con 47 partidos a favor y tan solo uno en contra, lo que le convierte en el mejor equipo de la división del territorio español. Le sigue el Club Firgóng y el CTM Tabor Añavingo, tras estos el CD Tenis de Mesa Temegueste y cierra el grupo el CD Hidra-Los Realejos.

 

Ya en la Segunda División Nacional, en el Grupo 27 los marcadores finales fueron los siguientes: 6-0 del Club Deportivo Yacal frente al Villa de Firgas, 1-5 del Círculo de Amistad Tenerife al CD Prakán del Norte de Tenerife, 2-4 del CD Prakán del Norte de Tenerife frente al CD Dédalos TM y por último 6-0 del Círculo de Amistad Tenerife al CD Dédalos TM. La clasificación la encabeza el Círculo de Amistad, seguido del CD Dédalos TM, el CD Prakán del Norte de Tenerife, el CD Yacal y cierra el Villa de Firgas.

 

En cuanto al Grupo 28 de esta Segunda División hay que destacar el 5-1 del Temespín Los Llanos de Aridane B al TM Defense B-La Palma, el 3-3 entre el CTM Tabor Añavingo y el CTM Acoroma de Candelaria, el 6-0 del TM Defense D Breña Alta al Temespín Los Llanos de Aridane B y el 0-6 del TM Defense D Breña Alta La Palma frente al TM Defense B-La Palma. La clasificación la encabeza el Temespín Los Llanos de Aridane-B, seguido del TM Defense D-Breña Alta, el CTM Acoroma de Candelaria, el CTM Tabor Añavingo y colista del grupo es el TM Defense B-La Palma.

 

Por lo que se refiere a la Segunda B, el Grupo 1 presentó los siguientes resultados: 0-6 del CTM Teneguía ante el TM Defense C-Breña Alta, 4-2 del Temespín Promesas Los Llanos contra el TM Defense Five y 2-4 del Temespín Benayteme Los Llanos frente al Juventud TM. La clasificación viene definida de la siguiente forma: Temespín Promesas, Temespín Benayteme, Juventud TM, Teneguía, Defense Five y Defense-C.

 

En el Grupo 2 de Segunda B los números fueron: 0-6 del Círculo de Amistad Tenerife al CTM Hermigua Casa Lorenzo, 6-0 del Grateme Óptica Sedano al CTM Tabor Añavingo y empate a tres entre el CTM Acoroma de Candelaria y el CTM Agache El Escobonal. La clasificación está liderada por el Grateme Óptica Sedano, seguido del Círculo de Amistad, el CTM Tabor Añavingo, el CTM Hermigua-Casa Lorenzo, el CTM Acoroma de Candelaria y es colista el CTM Agache-El Escobonal.

 

También de esta Segunda B, pero en el Grupo 3, tenemos que hablar de los siguientes resultados: 4-2 del CD Celada ULL al Universidad de la Laguna TM, empate a tres entre el CD Yacal Megaprint y el CTM Temebargran y 2-4 del CTM Adelantados La Laguna al Taoro TM. La clasificación la encabeza el Taoro TM seguido del Prakán Garachico-Proa Norte, el CTM Temebargran, Celada ULL, CDTM Adelantados, el Universidad La Laguna TM y es ‘farolillo rojo’ el CD Yacal Megaprint.

 

Pasando a las ‘terceras’ insulares tenemos que en La Palma los resultados que se dieron fueron: 0-6 del Juventud al CD Teneguía-Kiosko la Zamora y 6-0 del Teneguía-C al TM Defense Atlético. La clasificación la lidera el Teneguía C seguido del Juventud TM y el Defense Atlético, y cierran el Defense Canarios y el Teneguía-Kiosko La Zamora.

 

En cuanto a la Tercera de Fuerteventura los marcadores finales fueron: 1-5 para Dragones frente a CD Palatrón-A y 5-1 para CD Palatrón-C frente a CD Palatrón-D. La clasificación la lidera Dragones, seguido de Palatrón-A, Palatrón-C, Palatrón-B y Palatrón-D.

 

Las ligas de Tercera de Gran Canaria y Tenerife están pendientes de la evolución de la pandemia para comenzar y continuar, respectivamente.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El PP se coloca como primera opción política, según el barómetro de La Sexta

08 Mayo 2021/Agencias Por primera vez desde 2018, el PP se coloca como primera opción política en intención de voto con un 27,3%, seis décimas...

Sanidad constata 100 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

08 Mayo 2021 Hasta hoy se ha realizado un total de 1.072.018 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.398 se corresponden a las...

Sanidad administra 719.628 dosis de vacunas contra la COVID-19

08 Mayo 2021 Hasta ayer se había logrado la inmunización de 233.841 personas que ya han recibido en Canarias la pauta de vacunación completa, lo...

ASG defiende la necesidad de garantizar el acceso a las personas con discapacidad de todos los servicios sanitarios

Sábado, 8 de mayo de 2021     El portavoz adjunto de ASG, Jesús Ramos, respalda una propuesta parlamentaria encaminada a eliminar las barreras a...

Deja una respuesta