El Tenerife recorrerá más de 20.000 kilómetros en cinco semanas

01 Junio 2020
La primera plantilla del CD Tenerife deberá recorrer más de 20.000 kilómetros en apenas cinco semanas, para completar las once jornadas que le quedan para finalizar el campeonato en Segunda División.

Con la reestructuración del calendario para la reanudación de la competición tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el conjunto blanquiazul se verá obligado a viajar a la península una vez a la semana y apenas tendrá tiempo de recuperación entre los desplazamientos y los partidos.

De esta manera, el CD Tenerife realizará en cinco semanas más de 20.000 kilómetros, calculando esta cifra sumando las distancias entre las ciudades en línea recta y sin contabilizar posibles escalas.

En condiciones normales, el CD Tenerife hubiese realizado un desplazamiento a la península cada dos semanas.

El equipo de Rubén Baraja deberá viajar a la península para enfrentarse al Fuenlabrada, el Racing de Santander, el Almería, el Alcorcón y el Numancia.

Mientras tanto, el CD Tenerife jugará en el Heliodoro Rodríguez López con el Málaga, el Mirandés, el Deportivo, el Zaragoza y el Lugo.

El CD Tenerife solicitó a La Liga que sus partidos en la península fuesen en horas tempranas, con el objetivo de poder regresar a la isla después de cada encuentro para minimizar el número de noches que pasará en hoteles.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Puigdemont y el PDeCAT se encaminan a un pulso legal por la marca de JxCat

10 Julio 2020/Agencias El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha hecho un movimiento para hacerse con la marca de JxCat, registrada en 2018 por...

Canarias no registra variaciones en contagios ni altas este viernes

10 Junio 2020 La Consejería de Sanidad no ha registrado este viernes variaciones con respecto al jueves en el número total de contagios ni de...

Melodie Mendoza: “E s necesario situar a la infancia en el centro de la agenda política canaria”

10 Julio 2020 La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera forma parte de la primera comisión de estudio en el Parlamento sobre la situación...

NC plantea que la comisión de estudio del Parlamento defina estrategias de apoyo prioritarias para la infancia

10 Julio 2020 Carmen Hernández opina que las medidas progresistas en los ejecutivos canario y estatal ayudarán a “minimizar el daño” del Covid19 en los...

Deja una respuesta