En La Palma no es solo que estén hartos, es que están «hasta los huevos»

30 Junio 2020

«Hasta los huevos» es el lema de una campaña de promoción del comercio local puesta en marcha en La Palma para compensar los efectos de la crisis del coronavirus, no sólo para mostrar coloquialmente que están hartos, sino sobre todo para enfatizar, literalmente, que todo lo que allí se produce está muy bueno, incluso los huevos.

La campaña ha sido puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo insular y «se busca reivindicar el cuidado y la apuesta por el comercio de La Palma, fomentando el consumo en una isla que cuenta con productos de primera calidad, donde hasta los huevos están buenos».

La Cámara de Comercio ha informado de que la campaña publicitaria «Hasta los huevos» pretende «poner en valor el comercio insular, reivindicando su importancia en la economía de la isla».

«Comprar en los comercios y establecimientos de La Palma no solo es una apuesta segura y cercana, sino que además supone un retorno económico para los propios palmeros», añade.

La paralización de la actividad económica ha traído graves consecuencias para el tejido económico de La Palma, y por eso los pequeños productores y comerciantes lanzan «un mensaje claro y directo» en el que muestran su irritación «cuando los consumidores buscan y compran fuera lo que se puede adquirir en una isla que cuenta con productos de primera calidad, donde hasta los huevos están buenos».

Raquel Díaz, consejera de Comercio del Cabildo, ha dicho que la campaña es «una llamada de atención» de apoyo a la producción y al comercio local y para contribuir a la progresiva recuperación económica en la isla.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Gallegos y vascos votan en los primeros comicios tras estallar la pandemia

12 julio 2020/Agencias Gallegos y vascos están convocados este domingo a las urnas en las primeras elecciones autonómicas que se celebran en España tras desatarse...

La Gomera celebra su octavo aniversario como Reserva de la Biosfera

12 julio 2020 En julio de 2012 fue declarada Reserva de la Biosfera en el Consejo Internacional de Coordinación del Programa Hombre y la Biosfera...

El concurso Agrocanarias 2020 bate récords de participación con 194 quesos

12 julio 2020 El Concurso Oficial de Quesos Agrocanarias 2020, organizado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), cuenta en su décimo novena edición...

El Cabildo de Fuerteventtura adjudicó “a dedo” una web, según CC

12 Julio 2020 Coalición Canaria (CC) ha denunciado este sábado que el Cabildo de Fuerteventura encargó por 24.000 euros, “a dedo” y sin concurso público,...

Deja una respuesta