Errejón pide al Gobierno que no demore la reforma laboral: juega con fuego

23 Octubre 2021/Agencias
El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha aconsejado al Gobierno no complicar la negociación de los Presupuestos Generales del Estado para 2022 con sus socios parlamentarios demorando la reforma legal porque «juega con fuego».

 

Errejón lanza este mensaje en Twitter en un día en el que miembros del Gobierno y de los partidos que conforman la coalición se han referido a la reforma laboral, como la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, que ha dicho que se hará este mismo año a pesar «de todas las resistencias» o la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra que ha confirmado que «lo va a hacer el PSOE».

 

«El Gobierno no debería complicarse la negociación de los presupuestos con sus socios demorando la derogación de la reforma laboral, juega con fuego», advierte el líder de Más País.

 

Errejón ya lamentó este viernes que el Gobierno «meta por medio a Calviño» para «perder tiempo» y «ganar excusas», evitando así la derogación de la reforma laboral, a la que recuerda que se ha comprometido con quienes facilitaron la investidura del presidente Pedro Sánchez.

Spread the love

Deja una respuesta