Escuela de Telecomunicación de la ULPGC enviará material escolar a La Palma

06 Octubre 2021
La Dirección de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) enviará a escolares de La Palma tres pizarras digitales, 50 pendrives y 23 tabletas, fruto de donaciones de la comunidad universitaria.

En un comunicado remitido este miércoles, la ULPGC informa de que el material se ha reunido en diferentes iniciativas llevadas a cabo durante la semana pasada, con el fin de contribuir a la recuperación de la actividad educativa de los niños de las localidades más afectadas por el volcán de Cumbre Vieja.

El material se ha instalado en la sala de estudio en Grupo 1 ubicada en la planta baja del Aulario de Electrónica y Telecomunicación, donde se mantendrá expuesto a lo largo de esta semana, hasta ser enviado a la directora del Colegio Adamancasis, en la localidad de El Paso, que gestionará su reparto.

La dirección del centro ha agradecido la colaboración prestada por el profesorado, los estudiantes, el personal de administración y servicios, así como el resto de personas vinculadas a la EITE que han participado en la iniciativa.

Spread the love

Deja una respuesta