«ExpoDeca» será un gran escaparate de la fuerza del automovilismo canario
25 Septiembre / Mila Regalado ( @mrg.cars). La Federación Canaria de Automovilismo está organizando una importante presencia del automovilismo canario en ExpoDeca 2025, la feria de la actividad física y el deporte que organiza el Gobierno de Canarias, del 2 al 5 de octubre. Es la segunda edición y este año corresponde su celebración en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.
El espacio dedicado al automovilismo será el más grande de todos los expositores y en sus diferentes stands participarán muchos de nuestros organizadores con sus respectivos eventos, rallys o subidas, además de la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife como anfitriona.
Se sumarán especialmente a ExpoDeca las competiciones más representativas por su rango nacional e internacional, desde la Subida de Los Loros al mundialista Rally Islas Canarias, pasando por el Rallye Villa de Adeje, Rallye Isla de los Volcanes o el Eco-Rally Canarias, entre otras pruebas. También estará representando de alguna manera el automovilismo de todas las Islas Canarias.
En las cuatro jornadas de feria, de jueves a domingo, pasarán por nuestra parcela dedicada al motorsport, numerosos pilotos y copilotos canarios, figuras nacionales e internacionales, que atenderán también las firmas de autógrafos, charlas, ponencias, mesas redondas dedicadas a nuestro deporte, a la participación de la mujer, a la evolución de la prensa y comunicación especializada y mucho más entre la amplia variedad de las actividades deportivas del mundo del motor.
Será un punto de encuentro para todos los aficionados y los visitantes, que además podrán disfrutar de simuladores de competición, vídeos, programas del motor de radio y televisión en directo, regalos, recuerdos y más sorpresas. De todo ello se irá informando a través de las redes sociales de la FCA y medios informativos del motor, además de los registros necesarios para asistir a los actos cuando el cupo sea limitado. En pocos días tendremos la agenda horaria de todas las actividades de la FCA en ExpoDeca.
Un espacio del automovilismo abierto, participativo y para todas las edades, donde el público y aficionados podrán disfrutar, aprender y compartir experiencias en torno al deporte en general y al motorsport. Más información en www.expodeca.es .