Fallece el nieto de Elvis Prestley con 27 años

13 Julio 2020/Agencias
El nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, ha fallecido a los 27 años de edad en Calabasas, en el estado de California, informan medios estadounidenses.

Roger Widynowski, representante de la madre del fallecido, Lisa Marie Presley, anunció el domingo la muerte del joven, aunque no dio más detalles sobre las circunstancias ni la fecha en la que se produjo el deceso.

Sin embargo, la revista estadounidense TMZ apunta a que el nieto del mito de la música pudo aparentemente haberse suicidado de un disparo en la cabeza, algo que investiga la Policía.

Lisa Marie Presley compartió una foto familiar en las redes sociales de ambos y muchos de sus fans destacan el increíble parecido físico entre abuelo y nieto.

La madre del joven está «completamente destrozada, inconsolable y más que devastada», dijo Widynowski en un comunicado, «pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley».

«Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida», precisó Widynowski a medios locales. El padre del fallecido era el músico Danny Keough, nieto tambíén de Priscilla Presley.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El PP respeta la decisión del rey emérito de irse de España y alaba su legado

03 Agosto 2020/Agencias El PP ha expresado este lunes su más "absoluto respeto" a la decisión del rey Juan Carlos de irse a vivir fuera...

La mascarilla será obligatoria en sitios cerrados de uso público

03 Agosto 2020 El Gobierno de Canarias ha acordado este lunes la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todos los sitios cerrados de uso...

Canarias declara 25 nuevos casos, doce de ellos correspondientes a pateras

03 Agosto 2020 El Gobierno de Canarias ha declarado este lunes 25 nuevos casos de coronavirus detectados en su territorio en las últimas 24 horas,...

Curbelo: “El acuerdo de la FEMP no es el mejor para Canarias”

03 Agosto 2020 El presidente del Cabildo pide al Estado que las corporaciones insulares puedan hacer uso del superávit, aunque alerta de que no será...

Deja una respuesta