Feijóo: Cada día la izquierda está más cerca de perder las generales

21 Mayo 2022/Agencias

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado, en el congreso del PP de Madrid, que la izquierda les culpa «de todos los males» y eso es una «gran noticia» porque significa que «cada día que pasa están más cerca de perder otra vez las elecciones en Madrid y de perder las generales».

En su intervención durante el cónclave del PP madrileño que ha encumbrado a Isabel Díaz Ayuso como nueva dirigente de la formación, el líder de los populares ha sostenido que la izquierda ve al PP «competitivo», porque que saben que su partido gana y «ellos pierden» al comparar los modelos de gestión y que el PP no ha venido a hablar, sino a hacer.

«Estoy preparado para que nos ataquen todos los días, eso es un buen síntoma», ha afirmado Feijóo, que ha destacado que tras dejar la Xunta de Galicia vuelve a Madrid, donde se empadronará, «a trabajar y a currar, a trabajar por mi partido, que es lo mismo que trabajar por España», y ha recordado que ya lo hizo en 1996 bajo el primer Gobierno de José María Aznar.

El líder de la oposición ha cargado además contra el Gobierno de Pedro Sánchez que a su juicio «no está preparado» y está «débil y dividido» y al que ha afeado que hable de sus «líos internos entre ministros» y lance cortinas de humo en lugar de atajar la inflación.

«Mientras el Gobierno intenta enredar a España en falsos debates estériles, cada día las familias españoles tienen más dificultades para llegar a fin de mes», ha señalado Feijóo, que ha apuntado que según el Centro de Investigaciones Sociológicas, en cuyos barómetros gana «siempre el mismo», los principales problemas son la crisis económica y el paro.

Además, Feijóo ha acusado al Gobierno de estar hipotecando a España con una de las mayores deudas públicas de la Unión Europea y de haber convertido a las instituciones en el «satélites del PSOE» y ha apuntado que España no ha recuperado todavía el crecimiento previo a la pandemia.

Spread the love

Deja una respuesta