Felipe VI se reúne con varios coroneles, uno de ellos médica
09 Marzo 2023/Agencias
Felipe VI se ha reunido este miércoles con un grupo de coroneles y capitanes de navío que han sido designados para asumir el mando en distintas unidades, entre los que ha habido una médico perteneciente al cuerpo militar de Sanidad.
La audiencia ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid en el marco de los encuentros periódicos que el rey mantiene con miembros de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil.
Junto a la coronel médico, ha habido cinco coroneles de Tierra, otros cinco del Aire y del Espacio, dos de la Guardia Civil y cinco capitanes de navío de la Armada.
El monarca se ha hecho con ellos una foto de familia, situados por orden de antigüedad, en la Cámara Oficial y, a continuación, ha mantenido una charla con ellos en otra dependencia del palacio.
Antes de este encuentro, don Felipe ha recibido a un grupo de suboficiales mayores que también han pasado a dirigir diversas unidades militares.