Fuerteventura contará con seis nuevas ambulancias de soporte vital básico

15 Septiembre 2020
El Cabildo de Fuerteventura ha adquirido seis ambulancias de soporte vital básico para destinarlas a los servicios de Protección Civil de los diferentes municipios majoreros y al Servicio de Seguridad y Emergencias.

La Corporación ha adjudicado por un importe de 306.136 euros el suministro de estos vehículos, con los que continuará apoyando a los municipios de la isla en la atención de las emergencias, ha indicado el Cabildo en un comunicado.

Según el consejero de Seguridad y Emergencias, Alejandro Jorge, “una de las apuestas de esta área y del Cabildo es seguir contribuyendo con medios materiales y personal a los servicios de emergencia” majoreros.

“En este caso vamos a dotar a las protecciones civiles y al Servicio de Seguridad y Emergencias seis ambulancias que son necesarias, más aún en tiempos como los que estamos viviendo”, ha señalado.

Para Alejandro Jorge, “estas ambulancias se unen a la reciente incorporación de camiones a la flota de Seguridad y Emergencias del Cabildo, así como el personal que se ha incorporado en el presente mandato”.

Por su parte, el consejero insular de Hacienda y Promoción Económica, Manuel Hernández, ha destacado el papel que cumplen las contrataciones y diversas licitaciones para generar una actividad económica que repercute en los servicios que presta la administración, en beneficio de toda la ciudadanía, y ha añadido que “este es el camino por el que vamos a seguir los próximos años en diferentes materias”.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Ayuso dice que si Sánchez impide cerrar solo el puente dejará Madrid abierto

29 Octubre 2020/Agencias La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no deja "más opciones" que cerrar...

El Estado acoge en Canarias a 5.748 inmigrantes, 4.500 en plazas turísticas

29 Octubre 2020/Agencias El Ministerio de Inclusión Social financia en estos momentos 5.748 plazas de acogida de inmigrantes en Canarias, el doble que a principios...

El Ayuntamiento refuerza la seguridad en la pista de acceso al Barrio de La Poyata en Hermigua

29 Octubre 2020 Las actuaciones han consistido en la colocación de un vallado que evitará los riesgos tanto a los viandantes como a los vehículos...

Melodie Mendoza: “Tenemos que evitar que nuestros mayores abandonen su Isla ante la falta de plazas sociosanitarias”

29 Octubre 2020 La diputada de ASG destaca la importancia de dotar a todas las Islas de más centros sociosanitarios que eviten el desarraigo y...

Deja una respuesta