Ganar en casa del colista Castellón, siguiente objetivo de la UD Las Palmas


23 febrero 2021
La UD Las Palmas regresó este lunes al trabajo para iniciar la preparación del siguiente partido, que le medirá al CD Castellón, colista de LaLiga SmartBank, el próximo sábado en Castalia.
Tras la victoria en el Estadio de Gran Canaria ante el FC Cartagena (2-0), que puso fin a tres derrotas consecutivas, el conjunto entrenado por Pepe Mel tiene como objetivo inmediato comenzar una nueva escalada en la clasificación.
Maikel Mesa, autor del primer gol del partido, de penalti, será baja en Castellón por acumulación de tarjetas amarillas.
El entrenamiento de hoy contó con ejercicios regenerativos para los futbolistas que fueron titulares el pasado sábado, mientras que el resto del grupo llevó a cabo posesiones y rondos, para finalizar con un partido en espacios reducidos.
Según el plan de trabajo hecho público por el club, los amarillos no tendrán descanso esta semana antes del partido de Castalia, por lo que volverán a ejercitarse este martes en una nueva sesión que se llevará a cabo, como la de este lunes, a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.