Geneve Company celebró 35 Años de Éxito en el Mundo del Lujo en Gran Canaria, con los Empresarios del Atlántico

28 de febrero 2024
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

Geneve Company, una empresa líder en el sector del lujo especializada en la comercialización de joyas y relojes, está celebrando su 35 aniversario como una marca consolidada en Gran Canaria.

Con tal motivo al mediodía del pasado viernes 23 recibió la visita en su Boutique de la Calle Mayor de Triana, de la Directiva de la Asociación de Empresarios del Atlántico encabezada por su Presidente Ángel Treviño al que acompañaban los Vicepresidentes Mª Dolores Pérez y Javier Veza, junto con el Tesorero Carlos Suárez y una nutrido grupo de asociados.

En una sala privada fueron recibidos por Praveen Jeswani en nombre de la Empresa, con un cóctel de bienvenida y asistido por Mateos Stomini Coordinador de Marketing, vieron un documental histórico de la marca y el Maestro Relojero Gustavo Rivero explicó las características de estos relojes-joya, como unas máquinas perfectas que nunca descansan.

Fundada en 1989 por el visionario señor Bhugromal Jeswani, la empresa comenzó su trayectoria en una modesta tienda en el C.C Metro en Playa del Inglés. Con el paso de los años, Geneve ha experimentado un crecimiento notable, convirtiéndose en el destino preferido por las grandes marcas para la comercialización de sus exclusivas piezas.

En la actualidad, Geneve cuenta con varias boutiques distribuidas estratégicamente en Gran Canaria, incluyendo una boutique en Triana, dos boutiques en Mogán, y dos boutiques en el Paseo de Meloneras. Además, la empresa cuenta con otras dos boutiques monomarca de marcas prestigiosas: Breitling y Tag Heuer (siendo esta última inaugurada a finales del mes de marzo), convirtiéndolas en las únicas de su tipo en toda Canarias.

El objetivo principal de Geneve Company es continuar con esta exitosa tradición familiar y consolidarse como el referente indiscutible en el ámbito de la relojería y joyería de lujo en Canarias. La empresa se distingue por su compromiso con la excelencia y la meticulosa atención al detalle, como lo refleja su inspirador eslogan: «Attention to Detail» (Atención al detalle).

A continuación se trasladaron todos al Restaurante Carbón Kale de la vecina Calle Cano, donde celebraron un almuerzo de trabajo, con la previa presentación de los asistentes, entre los que se encontraban destacados empresarios de la industria, el comercio, los seguros, las finanzas, la salud, la alimentación y la comunicación, incluyendo una representación de Tenerife.

El Grupo Mr. Kale, cuenta con 6 restaurantes, atendiendo a 38.000 clientes, con 84 empleados más extras para sus numerosos eventos, está especializado en una cocina al carbón, más sabrosa y saludable, el local de la Calle Cano está expertamente dirigido por Sergio Calvo y atendido por Eduardo e Isabela dos atentos profesionales.

Para esta ocasión, se preparó un menú especial, que como es norma fue abonado por cada asistente, (acompañado con un excelente vino de Toro), que consistió en unas papas negras de Tenerife con mojo picón, una variedad de croquetas con salsas, cebiche de langostinos con frutas tropicales, cazuela de arroz del señorito, carne asada a la piedra, tartas variadas y café, copa y puro, esto último en la terraza donde hubo una animada tertulia hasta bien entrada la tarde.