Gio Zarfino acusa al Extremadura de querer dañar su imagen

08 Agosto 2020
El centrocampista uruguayo Gio Zarfino ha acusado este viernes al Extremadura UD de querer “dañar su imagen” después de que el conjunto extremeño asegurase en un comunicado que el futbolista había negociado a espaldas al club su cesión al CD Tenerife.

“Niego y considero rotundamente falso haber negociado a espaldas del club, tal y como se publica en la nota, escrita con ánimo de dañar mi imagen en Almendralejo y con la gente. No lo voy a permitir ni a consentir”, ha dicho Gio Zarfino en un comunicado en sus redes sociales.

Gio Zarfino ha afirmado que el Extremadura UD “siempre supo” de sus intenciones de seguir en el fútbol profesional y, “de hecho”, se estipuló “una cláusula al respecto” en el contrato.

“Por respeto a todas las partes, especialmente a la afición del Extremadura, no me pronunciaré más al respecto hasta que los clubes hayan alcanzado un acuerdo feliz para todos”, ha zanjado.

El CD Tenerife comunicó ayer que había llegado a un acuerdo con Gio Zarfino, mediante el cual el futbolista uruguayo se incorporaría al cuadro insular en calidad de cedido, una vez los organismos deportivos oficializaran el descenso del Extremadura UD a Segunda División B.

Horas más tarde, el conjunto extremeño publicó un comunicado en el que acusaba al futbolista de negociar de espaldas al club, calificaba la cesión de “nula” y amenazaba con llevar al asunto a la justicia ordinaria.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

La oposición de la Comunidad de Madrid cuestiona las medidas anunciadas

19 Septiembre 2020/Agencias Los grupos parlamentarios de la oposición en la Comunidad de Madrid han cuestionado las medidas adoptadas por el Gobierno autonómico para frenar...

Curbelo propone incentivar programas de empleo destinados a los colectivos más vulnerables

19 Septiembre 2020 El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) insiste en dimensionar los recursos destinados al empleo a las necesidades actuales Casimiro...

Asaga pide al Gobierno canario que refuerce la lucha en defensa del Posei

19 Septiembre 2020 La Junta Directiva de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Canarias (Asaga Canarias ASAJA), ha pedido a la consejera de Agricultura,...

Se incorporarán a las aulas 701 menores de tres años

19 Septiembre 2020 Los 701 menores con plaza en la red de Escuelas Infantiles de Canarias se incorporarán desde el próximo lunes, 21 de septiembre...

Deja una respuesta