Grafiexpress firma un contrato de colaboración con FUNDORO

08 Abril 2021

 

Grafiexpress y FUNDORO han firmado un contrato de colaboración entre ambas compañías para la impresión, distribución y comercialización del fondo editorial de FUNDORO, con libros que hablan de la Historia de la Ciencia en el archipiélago canario.

 

Recientemente D. Miguel Ángel González Expósito, en representación de la entidad Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia (FUNDORO) ha firmado con la empresa Reprografía Grafiexpress que representa a Bibliomanager en Canarias, la distribución y comercialización de su fondo editorial relacionado con la Historia de la Ciencia concediendo una especial relevancia a aquellos títulos que se refieran al archipiélago.

 

FUNDORO es una institución sin ánimo de lucro constituida en 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones de Canarias. Tiene sede en el municipio de La Orotava. Se dedica a la promoción de los estudios, a la didáctica y a la divulgación de la Historia de la Ciencia, orientada especialmente al profesorado y al alumnado (tanto de enseñanza secundaria como universitaria).

 

Gracias a este acuerdo los libros de FUNDORO estarán disponibles en todo momento a través de los socios de Bibliomanager en España y Latinoamérica.

 

No será necesario tener existencias de los libros para su venta, ya que estos solo se imprimiran bajo la demanda de un usuario y no requerirá del envío del libro, este se imprimirá en el lugar donde se encuentre la persona que lo ha comprado. La venta de literatura está cambiando gracias a plataformas como Bibliomanager que abarta los costes a los escritores.

 

Grafiexpress es una imprenta digital donde el cliente puede imprimir las cantidades que necesite y los tiempos de entrega se reducen considerablemente, cosa que no ocurre con la imprenta offset tradicional, y en cualquier momento el cliente puede volver a solicitar la impresión de lo que necesite. Además, la imprenta digital destaca por su mejor calidad. Disponen de una tienda online donde poder realizar el pedido sin la necesidad de acudir presencialmente a la imprenta, un aspecto muy importante en una situación como la actual.

 

 

Grafiexpress cuenta con casi 30 años de experiencia ya que fue fundada en 1992, es una imprenta líder en archipiélago canario, que con el avance de las nuevas tecnologías desarrolló la impresión digital de gran formato a todo color, siendo pioneros en Canarias. Con el tiempo desarrolló también la impresión digital de pequeño formato a todo color y blanco/negro y la producción de libros bajo demanda, optimizando así los procesos productivos para poder ofrecer impresiones de calidad en el menor tiempo posible a precios económicos.


La tienda cuenta con más de 70 productos: impresión de libros, revistas, catálogos, tarjetas de visita, carteles personalizados; artículos de merchandising como agendas, bolígrafos, llaveros, chapas, sellos, memorias USB, tazas y muchos otros productos.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El Congreso rechaza una iniciativa del PP para bajar el IVA del pescado

24 Junio 2021/Agencias La Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación del Congreso de los Diputados ha rechazado este jueves una proposición no de ley defendida...

Intersindical Canaria anuncia una huelga indefinida en el HUC por incumplirse el actual convenio colectivo

24 Junio 2021 La previsión es que la huelga dé comienzo el próximo viernes 9 de julio El sindicato acusa a Ángel Víctor Torres y...

Sanidad notifica 213 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

24 Junio 2021     · Hasta hoy se han realizado 1.195.623 PCR en las Islas, de las que 2.774 se corresponden al día de...

El Ángeles Alvariño retoma la búsqueda en el mar de Tomás y Anna Gimeno

24 Junio 2021 El buque oceanográfico Ángeles Alvariño ha retomado las labores de búsqueda en el mar de Tomás Gimeno y su hija Anna tras...

Deja una respuesta