Grave una mujer tras el incendio en una vivienda en Gran Canaria

16 Septiembre 2020
Una mujer se encuentra en estado grave tras el incendio en una vivienda en la calle Jaime Torrente Ballester, de Las Palmas de Gran Canaria, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), del Gobierno canario.

La nota destaca que a las 15:18 horas varias llamadas alertaron al CECOES de un incendio en una vivienda situada en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas en la capital grancanaria, por lo que el 112 activo de inmediato a los recursos de emergencias necesarios.

Al lugar acudieron bomberos delServicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Además de apagar las llamas, los bomberos rescataron del interior de la vivienda a una mujer que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que iniciaron maniobras de reanimación que, con posterioridad, fueron retomadas por el personal sanitario del SUC logrando revertirla.

Tras estabilizar a la afectada, el personal del SUC procedió a su traslado al capitalino Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La nota añade que los servicios policiales aseguraron la zona y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes del incidente.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El PP tilda de «espantada» la ausencia de Sánchez en el pleno de control

22 Septiembre 2020/Agencias El grupo del PP en el Congreso ha dirigido una queja a la Secretaría de Estado de Relaciones con las Cortes por...

Fernando Clavijo denuncia en el Senado que Pedro Sánchez ha dejado sola a Canarias en la crisis migratoria

“Canarias no puede ser ni una cárcel, ni un lugar de destierro ni un cementerio de esperanza” Clavijo muestra su “preocupación” ante la acusación de...

Solo un 0,1% de los grupos burbuja de Canarias ha sido cerrado por algún positivo en COVID-19

22 Septiembre 2020   · Educación y Sanidad han realizado 14.482 pruebas PCR en los CEIP de Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife, las...

Los positivos diarios en Canarias por Covid-19 no superan los 150 casos por segundo día consecutivo

22 Septiembre 2020   · Canarias registra 143 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas · Dos personas han fallecido en las últimas...

Deja una respuesta