Hermigua abre el próximo lunes el plazo de inscripción para participar en las actividades deportivas del municipio

15 Enero 2022

 

Los interesados podrán participar en talleres deportivos de spinning, yoga, pilates, aerodance y entrenamiento funcional

 

El Ayuntamiento de Hermigua abre el próximo lunes, 17 de enero, el plazo de inscripción para participar en las actividades deportivas del municipio. Una serie de sesiones deportivas que se llevarán a cabo a partir del próximo 24 de enero y con las que se pretende fomentar el deporte y la vida sana entre los vecinos y vecinas del municipio. Así lo explica el alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, recordando que “los ciudadanos interesados podrán elegir entre una amplia variedad de modalidades, tales como el yoga, el pilates, el spinning, el aerodance o el entrenamiento funcional”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Jacob Piñero, explica que para poder participar será necesario realizar las inscripciones de forma telemática, las cuales estarán disponibles a partir del próximo lunes, 17 de enero, a través del este enlace (https://forms.gle/RCuagUPhGG7yH92c6 ) o escaneando el código QR que aparece en el cartel anunciador. “Aquellas personas que no tengan la posibilidad de acceder al formulario desde sus casas, podrán acudir al Edificio de Usos Múltiples en su horario de apertura para poder realizar las inscripciones”, explica.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Hermigua recuerdan que cada una de las actividades tendrá un coste mensual de 10 euros, que deberá ser abonado cada mes a través de un ingreso a las cuentas del Ayuntamiento de Hermigua, en el que se refleje claramente el nombre del interesado y de la actividad o actividades en las que participa.

Calendario de actividades

Las actividades darán comienzo el próximo 24 de enero, y todas ellas se desarrollarán en las dependencias municipales del Edificio de Usos Múltiples y el Espacio Cultural de El Convento.

En cuanto a los horarios establecidos, cada lunes y miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, será el turno de las sesiones de spinning, mientras que los martes y jueves, de 17:00 a 18:00 horas, se desarrollarán las sesiones de yoga.

Las clases de pilates se levarán a cabo los lunes y los miércoles, de 17:00 a 18:00 horas y de 18:15 a 19:15 horas. Por su parte, las clases de aerodance se realizarán los martes y jueves, de 19:30 a 20:30 horas.

Por último, las sesiones de entrenamiento funcional se realizarán cada martes y jueves, de 18:15 a 19:15 horas.

Spread the love

Deja una respuesta