Hidalgo analiza con los vecinos de Cañada Honda proyectos en materia de vías y obras, limpieza y salud pública para el barrio

14 Octubre 2021

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, junto con la concejala del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, Mercedes Sanz, se reunieron hoy con los vecinos de Cañada Honda para conocer de primera mano las propuestas, proyectos y peticiones de los residentes, además de supervisar las obras ya realizados en este barrio del municipio.

 

El regidor capitalino recorrió junto con la edil del distrito el entorno de la calle Barranco de Tasarte, donde se ha realizado una serie de canalizaciones para mejorar el saneamiento así como el inicio de la urbanización de dicha calle, además de las calles Barranco de Tauro, Lomo del Rincón y el Mirador ‘José Macías’, donde se ha ensanchado la calzada al mismo tiempo que se ha reasfaltado la vía.

 

Hidalgo repasó también algunas de las últimas actuaciones realizadas por el consistorio en este enclave de la capital, como la construcción de un muro de contención junto a la citada calle Lomo del Rincón y la mejora de los accesos entre la propia carretera con el CEIP Asturias. También se ha procedido a la reparación de barandillas en la calle Barranco de Tauro, además de acondicionarse las vías de la calle Barranco de Tauro.

 

Asimismo, el primer edil recordó a los vecinos la renovación integral que se ha llevado a cabo en materia de alumbrado público, realizándose la reposición de la mayoría de las luminarias por focos de tecnología LED. Al mismo tiempo, desde salud pública se han acometido recientemente actuaciones integrales de desinsectación y desratización en todo el barrio.

 

El acondicionamiento de un talud en el barranco de Tauro, junto con algunas mejoras de alcantarillado así como actuaciones puntuales de salud pública en ciertos puntos y equipamientos del barrio, han sido las principales propuestas y demandas de los vecinos en este encuentro con el regidor capitalino.

Spread the love

Deja una respuesta