HPS patrocina la Conferencia Formativa del Dr. Mario Alonso Puig en INFECAR

21 Octubre 2021
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

HPS continúa su labor socio cultural en el ámbito canario con el patrocinio de la Conferencia Formativa del Dr. Mario Alonso Puig.

Y es que Hospital Perpetuo Socorro lo tiene claro, si hay alguien con la credibilidad suficiente para lanzar un mensaje de esperanza, de que siempre existen las oportunidades incluso en medio de la dificultad, ése es el doctor cirujano, conferenciante y escritor Mario Alonso Puig, uno de los expertos más demandados por empresas y administraciones públicas en materias como la comunicación, el crecimiento personal y el liderazgo, y ése es precisamente el título de la conferencia formativa de cuatro horas de duración (de 10 a 14:00 horas) que trae a Gran Canaria, concretamente al Recinto Infecar: “Encontrar la oportunidad en medio de la dificultad”.

Además de esta actividad, HPS tiene una larga historia y conexión con otros ámbitos de la vida social canaria, Cultura y Deporte, tales como devolver a la Sociedad Canaria, Amigos Canarios de la Ópera, Fundación Mapfre, la Fundación Puerto De Las Palmas. Un ejemplo de ello es la larga trayectoria de Hospital Perpetuo Socorro con el patrocinio deportivo, colaborando en pruebas como la San Silvestre Las Palmas, la Gran Canaria, Maratón, la Gran Canaria Yellow Bowl o la Carrera de Empresas, entre muchas otras.

Una implicación que motivó al Cabildo de Gran Canaria a otorgar al centro hospitalario un galardón por su implicación en el fomento del deporte como garantía de salud en la gala Gran Canaria Isla Europea del Deporte en 2016.

El Hospital Perpetuo Socorro es también es el Hospital oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, del Gran Canaria Baloncesto, y además de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria (ACEGC), y además es patrocinador principal y presta Servicio y el DISA HPS Triatlón.

En los últimos años HPS ha estrechado su relación con la Fundación Puertos de Las Palmas del que el CEO del Hospital, Jorge Petit, es vicepresidente actualmente.

HPS apoya, en esta ocasión la empresa EventoPTF, compuesta por un equipo de profesionales dedicados a la organización de eventos en Canarias, ha orquestado esta jornada de aprendizaje, de cuatro horas de duración, impartida por un ponente de enorme prestigio en la materia y es que Mario Alonso Puig, de 66 años, es uno de los líderes más demandados por las empresas y administraciones públicas para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio hacia el positivismo, pero en esta ocasión tratará ampliamente la búsqueda de las oportunidades.

“La oportunidad solo hay que saber buscarla”, argumenta, pero “para ello tenemos que estar despiertos”, advierte el afamado coach. La idea utópica de todo este ciclón es salir victoriosos y en la charla formativa “Encontrar la oportunidad en medio de la dificultad” se tratarán las claves para poder aprovechar este momento sin precedentes en el que se encuentra la ciudadanía y reconducir nuestra forma de pensar y actuar para que podamos sacar partido de esta situación, potenciando al máximo nuestras capacidades.

Spread the love

Deja una respuesta